Capítulo 10

329 18 2
                                    


Había llegado el día de la segunda prueba del Torneo de los tres magos, se percibia un clima de una peculiar oscuridad. Un cierto grupo de magos estaban al tanto de ello y sabían lo que significaba. El momento se acercaba.
Entre ellos, estaba Lucius Malfoy y Severus Snape con los Slytherins en una de las torres sobre el lago, a la expectativa del campeonato.

Draco Malfoy se encontraba distraído en sus pensamientos. Había notado la ausencia de Granger, pero también le extraño que no estuviera el estúpido Weasley. Por un momento supuso que podrían estar ayudando a Potter a prepararse, hasta que lo vio llegar junto a Neville.

Malfoy miro a un costado hacia sus compañeros, revivio en su mente la conversacion que se vio obligado a desayunar ayer. Podia ser una opcion, pero rapidamente tuvo que descartar esa sospecha sobre ellos ya que estaban ahí con él, incluyendo a Pansy.
Fue cuando su cabeza empezó a imaginar distintos escenarios de donde o que podrían estar haciendo estos dos. Revolio los ojos cuando se los imagino juntos, a escondidas, como hacia con él..

Como puedo estar pensando en eso? No debería de importarme..

Llevaba 45 minutos de la segunda prueba, la mente del rubio no paraba de divagar buscando alguna respuesta creible al no haber visto todavía a ningún amigo de Potter.

De pronto del agua sale Vicktor transformado de tiburón, inmediatamente se rompio el hechizo cuando entro en contacto con el aire.
Y junto a él, también saliendo del agua, Hermione. Agitada intentando recuperar el aire

Draco se paralizo al verla, todo este tiempo ella había estado ahí. Se le resolvieron todas las dudas de su mente, dandole alivio. Su propio inconsciente no le dio tiempo ni le pidio permiso para ordenar a su cuerpo a marchar hacia el borde de la torre. Draco se arrodillo para estirar su mano. Tuvo el inesperado reflejo de intentar ayudarla a salir del agua.

Hermione desde el rio alcanzó a verlo y de la sorpresa que se llevo, abrió los ojos como platos. Vio que en el rostro del Slytherin habia una minima expresión de preocupación. Pero eso no la asombro tanto como lo que estaba haciendo frente a todos. Especialmente, frente a su padre Lucius Malfoy. Demasiado arriesgado y descuidado de su parte, y él no era así.

—¿Que demonios haces?— Lucius apoyo bruscamente su bastón sobre el hombro de su hijo —LEVANTATE AHORA— dijo furioso mirando por debajo a los demás, buscando testigos

Draco apenas sintió el bastón de su padre. Se congelo. Tomó conciencia de que estaba arrodillado frente a toda la escuela estirándole su mano a la chica que había molestado todos estos años. Así que se levantó rápidamente y se dio la media vuelta para marcharse de ahí. Se sentía estúpido. Al pasar por al lado de su padre, éste lo freno de sopetón y se acerco para decirle, con un tono lo suficientemente despacio para que solo él lo escuchara

—Eso fue asquerosamente vergonzoso e inaceptable— dijo Lucius con repudio —En casa me explicaras todo— y le dio un empujón con el bastón para que siguiera caminando

Dumbledore pasa a dar por terminada la segunda prueba. En las torres se sentia la euforia en el aire, los campeones, a excepcion de uno, habían logrado completar la prueba. Anuncian los puestos de cada uno y empiezan a preparar las pertenencias para volver.

Ya a lo lejos en la costa, saliendo de un bote en la orilla del río, Draco que se había vuelto antes que todos, no paraba de preguntarse porque había hecho aquella estupidez.

Que se supone que me pasa? Por que me preocupe? Me preocupe? Y todo por ella? No no puede ser. Si ella no deja de ser la estúpida come libros. La sangre sucia. Ella es... repulsi.. (dulce) NO NO.. como puedo pensar algo así.. tal vez ella tenga razón.. estoy.. estoy siendo demasiado amable? Esto se me está subiendo a la cabeza. Debería olvidarme y dejar que todo vuelva a ser como antes..

Dramione: Secretos Bajo PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora