ONE - 1

86 10 3
                                    

☆ ★ ✮ ★ ☆

El dia de Donnatello no podia estar peor, primero se levanto y no tuvo tiempo de arreglarse porque el dueño de su apartamento no dejaba de emborracharse y regañarlo sin ninguna razon, ya no soportaba mas su vida estaba solo, ya no podia aguantarlo mas, tenia un horrible trabajo y todo lo que le pasaba no daba buenos frutos, aun asi despues de pensar en el suicidio varias veces.. habia algo o mas bien alguien que recordaba..

Alguien que caracterizaba como "Azul"   pero sus recuerdos no le ayudaban con su nombre, el no podia hacerlo porque esa voz.. esa insoportable voz que le decia

- Donnie! no lo hagas yo.. te amo - cada dia esos recuerdos lo molestaban, no dejaban de recordarle su infancia, esa infancia que lo dejo marcado de por vida y el dueño de esa voz que no podia recordar es lo unico por lo que seguia, con la esperanza de poder encontrarlo.

- Donatello llegas 2 minutos tarde! que es lo que te pasa acaso no valoras tu sueldo, ni para esto sirves! - El chico decidio ignorar un poco a su jefa sin antes decir "Buenos dias y lo siento" su jefa continuo regañandolo e insultandolo por varios minutos hasta dejarlo solo esperando clientes.

Su dia continuo con clientes molestos y muchas pero muchas personas intolerables que solo ignoraba para luego encerrarse en el baño por 5 minutos y gritar lo mas fuerte que podia, esta ya era su rutina, pero esta vez salio antes 2 minutos antes..

Y pudo divisar a una persona con ropa algo expuesta pero con ropa mayormente Azul...

El sintio como si muchos recuerdos volvieran a su mente e intrigado corrio para verle su rostro pero el contrario se alejo corriendo diciendo "Mierda voy tarde!"..

No sabia quien era pero, sabia que lo conocia

Y queria verlo otra vez...

//// 

Se que es corto mis lectores (perdon) pero es como una pequeña  parte de lo que sera esta historia Nos vemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘚𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯..  // LeotelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora