El dia empezo , todos los niños que se encontraban en ese orfanato se levantaban al recibir la luz del sol por sus ventanas, pero habia uno que ya estaba despierto desa hace horas, su caracteristica bandanita violeta lo caracterizaba.
Donatello, un tortugita mutante que en ese entonces tenia 9 años, se encontraba leyendo libros sobre robotica, desde que llego al ser abandonado por su madre, se intereso en esos temas y se escabullia a la escasa biblioteca para llevarse unos libros, casi nunca lo descubrian, pero cuando lo hacian.. le daban un castigo
Mientras estaba con los ojos cansados leyendo, escucho su puerta siendo golpeada, no dudo en abrir cuando escucho la melodia que tocaba esa persona en su puerta.
Buenos dias Donnie!! - otra tortuguita lo saludo y entro sin dudar haciendo caso omiso a las palabras de su amigo "no hagas ruido aun es temprano" - Como dormiste lindo?? - el de bandana azul y de su misma edad siempre lo llamaba por apodos cariñosos y al otro no le molestaba, el de tez mas clara esfumo su sonrisa al ver el monton de libros en el piso.
- Donnie! que te he dicho sobre desvelarte! - Lo miro haciendo un puchero - Luego no quieres salir por que estas cansado! -
- Perdon Leo.. yo no me di cuenta del tiempo -
Estas dos tortugas habian estado juntas desde el dia que llegaron, encontraron a los dos en diferentes puertas pero a la misma hora y dessde que se vieron fueron inseparables.
Leonardo no pudo enojarse con el de tez oscura por su linda carita
- Esta bien..- rio un poco - Cierto! Miguel Angelo esta en problemas, La bruja Smith le esta pegando! tenemos que ir rapido - Jalo de su sueter a Donatello
El orfanato en el que se encontraban parecia ser bueno a primera vista pero para los niños era un infierno, nunca se sabe en que momento un encargado este molesto y se desquite con algun niño, pero sobre todo lo hacia mayormente con los mutantes...
Presente
Donatello caminaba por las calles oscuras a su trabajo no podia odiar mas su vida, trabajar en una tienda y apenas tener para vivir, como extrañaba esos tiempos en los que pasaba tiempo con su persona favorita.. pero porque tenia que pasar..
NOTA DE AUTORA
Hola lectorxs! un placer escribir para ustedes, el siguiente capitulo se subira mañana espero gusten de esta historia!
Recordatorios!
- Esta historia podra tener escenas 18+
- Temas fuertes
- Leotello ( si no te gusta puedes retirarte y evitemos malos comentarios )
- en este au no son hermanos
Sin mas que decir me despido. Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯.. // Leotello
Rastgele- Mira Donnie! Una estrella fugaz.. deseaste algo? - El de caparazon blando se quedo unos segundos en silencio - No tuve tiempo - - Y hay algo que desearas? - - Poder estar contigo.. - ...