//1//

27 3 5
                                    

{Nota}

Aquí habrá dos personajes creados por mi, no son T/N ni nada por eso estilo.

Aquí Katsuki y Shoto son primos ya que no quiero ningún tipo de relación entre ellos a más de amistad (sorry es q odio el shipp)

Katherine Alexa Todoroki/ Hermana melliza de shoto, mitad pelirroja, mitad rubia ceniza, un ojo azul y uno rojo.

Daniela Alejandra Aizawa/ Hermana gemela de Shinsou, aquí son hijos de Aizawa y shinsou es teñido jejeje.
Pelinegra con ojos morados.

Aquí hay muchas cosas que no van con la serie porque hasta la nacionalidad les cambio, y porque? Pues porque quiero y porque puedo, así que varios de mis personajes son venezolanos.

Bueno ahora si sigamos con esta historia.

Psd: aviso que yo actualizo nada más cuando me da la gana, no hay orden cronológico.
————————————————————

<Narró io>

Katsuki bakugo, un rubio cenizo de 17 casi 18 años.

Y bueno él está allí peleando con sus padres, dirán, 'ay pero es normal que peleen' pues esta pelea no era como las otras.

- Vas a hacerlo Katsuki, esto va a aumentar un 1000% nuestra popularidad - le grita la mayor a su hijo.

- No me importa, no me voy a casar con alguien que ni conozco - le responde el rubio gritándole.

- Sigues viviendo bajo mi techo así que me vas a hacer caso, te vas a casar con Keila aunque no quieras - dice la rubia para después irse del lugar dejando al menor molesto.

Que pasaba, pues Mitsuki Bakugo, famosa diseñadora de modas quería más fama, y que mejor que casar a su hijo con la hija menor de uno de los cantantes más famosos del momento quien también es modelo.

Y pues Katsuki no quería casarse, él ya tenía pareja, además de que no está de más decir que es gay.

Cuando a Katsuki le dijeron la noticia este no hizo más que molestarse y reclamarle a sus padres.

Y como pueden ver, no sirvió de mucho.

Katsuki se retiró de la casa y se fue a la de su mejor amiga la cual curiosamente también estaba con su prima y su mejor amigo.

Por otro lado Eijirou estaba en las mismas, sus padres y los padres de Mina Ashido querían casarlos y además Mina estaba de acuerdo porque ella estaba enamorada de él, claro que Eijirou se negó pero si Katsuki no pudo con sus padres, el menos.

Y este también se fue a la casa de la mejor amiga del rubio ¿porque? Pues porque la pelinegra aunque tenga un carácter fuerte es buena escuchando.

Y pues al llegar vio a su novio, su mejor amiga, su mejor amigo y la amiga del rubio juntos así que los saludo.

-Bro, porque esa cara - pregunta el pikachu.

-Porque sigo vivo - contesta el pelirrojo.

- Y ahora se nos metió a suicida - dice la pelinegra.

- Eyy aquí el único suicida del grupo soy yo - reprocha el rubio de mechón negro.

- Ya pues, qué pasó idiota - dice el rubio para después abrazar y besar al pelirrojo.

- Pues mis padres me quieren casar con Ashido-san porque según ellos tenemos problemas económicos y eso nos va a ayudar y que no me tengo que quejar porque de alguna manera "tengo que pagar lo que ellos me dieron" - explica el pelirrojo resaltando la última frase haciendo comillas con sus dedos.

- Pero tú no les debes nada a ellos - dice la mitad rubia.

- Yo no pedí nacer, más bien ni quería, a mi me sacaron por cesaría - dice el pelirrojo.

- X2 - de ríe el de el mechón negro.

- Nooo vale pues, Eijirou vuelve con nosotros, ya tenemos suficiente con alguien que dice todo los días que se quiere morir - dice la mitad rubia refiriéndose a su novio.

- Ya pues, dejen la vaina ya que esto es serio, yo estoy en lo mismo - dice el cenizo.

- Como así - pregunta el pelirrojo sentándose y montando al cenizo en su regazo.

- Pues los Viejos quieren hacer un contrato con la Keila esa ya que quieren más fama.

- Pues bueno mi amor, tendrá que ser un ~Amor prohibido murmuran por las calleees ~. Canta el pelirrojo sacándole unas risas a la mayoría y causando que su novio lo golpease.

- Pero bueno, cuánto dura el contrato - pregunta la mayor.

- El mio duraría 6 años - dice el rubio.

- 5 - contesta el pelirrojo.

- Pues anden en secreto, algo que sabemos es que no van a lograr convencer a sus padres, nosotros los cubriremos y además ellas no tienen porque saber que son gays y mucho menos que son novios - propone el chico del mechón negro dejando a todos in pactados.

-Ya va, me estás diciendo que Denki Kaminari acaba de tener una buena idea - dice la pelinegra sorprendida.

- Pues claro, soy más que el chico gracioso y guapo sabes - responde el chico sin darle tanta importancia.

- El es muy inteligente, solo es algo flojo - dice Alexa.

- Pues claro mi amor, nací por mi mamá y moriré por la flojera — dice el de el mechón negro para después recostarse del sillón.

Todos empezaron a reírse después de ese comentario.

- Bueno entonces a hacer eso - dice el cenizo.

- Pues que más da - responde el pelirrojo.

Después de los meses fueron las bodas pero no sabían que el verdadero reto estaba por comenzar.

























Holiiis, gueno aquí tienen una historia que se me ocurrió despues de ver un montón de historias y fics sobre infidelidades, M'preg, matrimonios forzados. Etc.

Guenoo bayyyyy.

O no !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora