<Narró io>
Avía pasado un año desde las bodas y los chicos decidieron seguir en secreto, nada mas tendrían que seguir así por 5 años mas y aunque no lo admitan a los dos les gustaba mucho la adrenalina de poder ser descubiertos, lo que no sabían era que algo iba a complicarlo todo.
Eijirou tenía 18 y Katsuki 19, recién habían salido de la UA el año pasado y ya tenían un gran puesto en las listas de héroes.
Katsuki siendo el top #10 y Eijirou el top #16.
Katsuki trabajaba con Hawks junto con Alejandra mientras que Eijirou se quedó en la agencia de Fatgum.
Ese día tenían un trabajo en conjunto las 2 agencias por un villano que estaba haciendo muchos desastres.
En ese momento Eijirou vio como uno de los escombros iba a caer encima de unas niñas así que se lanzó a protegerlas.
- Niñas cuidado - grita Red Riot rompiendo ese escombro que iba a aplastar a las niñas.
- RED RIOT - gritó una de las niñas.
- Vallan a un lugar seguro si - les dice el pelirrojo con una gran sonrisa.
En ese momento el rubio volteó a ver al pelirrojo pero cuando este desactivó su don para ver a qué las niñas fuesen a un lugar seguro uno de los rayos del villano iba a golpearlo pero el rubio cenizo lo empujó haciendo que el rayo lo golpeara a él.
KATSUKI - grita él pelirrojo corriendo hacia el rubio quien yacía inconsciente en el suelo.
El pelirrojo tomó al cenizo entre sus brazos mientras lo abrazaba, intentaba hacerlo despertar pero este bo respondía.
Katsuki no me dejes, por favor Katsuki, por favor — dice el pelirrojo al borde de las lagrimas.
Lo levanta y lo lleva corriendo a uno de los paramédicos viendo también como Celesty terminaba con el villano.
Al llegar los paramédicos lo atienden de inmediato y al revisarlo nada más tenia algunos rasguños y una leve contusión en la cabeza, nada grave, el don del villano lo más probable es que sea que esos rayos lo empujasen lejos ¿Verdad?.
Llevaron al cenizo al hospital y al despertar el rubio sintió unas grandes náuseas así que corrió al baño, la doctora dijo que no era nada de malo.
- Suki estás bien - pregunta el pelirrojo dándole palmaditas en la espalda al cenizo.
- Si, nada mas estoy vomitando por gusto - dice el rubio sarcástico.
- Bueno la doctora dijo que ya nos podíamos ir, vamos a mi casa, Mina no está y Keila tampoco está en tu casa así que yo te cuidaré.
- Esta bien Shitty hair - dice el rubio levantándose del piso para limpiarse la boca.
- Vamos - dice el pelirrojo.
Después de eso los chicos se fueron a la casa de Eijirou, se bañaron y se iban a acostar a dormir pero al parecer el rubio tenía otros planes.
Al estar acostados en la cama el rubio derrepente se sube en el regazo del pelirrojo besando su cuello.
-Ka-Kats no te sentías mal - Pregunta el pelirrojo nervioso.
- Como dices, me sentía, ya no, ahora cojeme pendejo - le dice el rubio sorprendiendo al pelirrojo.
- Suki no digas eso porque después no me podré contener - dice coqueto tomando su cintura y apegándolo las a él.
- Quien dice que te tienes que contener - le responde el rubio después darle una lenta lamida a su cuello - rómpeme y vuélveme un desastre.
En ese momento Eijirou lo tira a la cama para después montarse encima de él y besarlo como si su vida dependiera de ello.
Pasa sus manos por debajo de la camisa del rubio y empieza a jugar con sus pezones.
- Se que esto es lo que te gusta Katsuki - dice el pelirrojo.
- Mm Sii ahh - responde el cenizo.
El pelirrojo puede ser súper tierno y lindo la mayoría de veces pero cuando se trata del sexo se vuelve una bestia lujuriosa y Katsuki no se queda atrás, ese Cenizo aunque su carácter sea fuerte cuando del sexo hablamos se vuelve un sumiso al cual le encanta que lo traten de puta y lo maltraten, a los dos les encanta.
Quien lo diría, un pasivo que le encanta que lo maltraten y un dominante a quien le encanta maltratar a este.
El pelirrojo le "arrancó" la ropa al cenizo dejándolo completamente desnudo y a su Merced, el pelirrojo lo miró de arriba a abajo y se relamió el labio.
Que bien que come eh.
Paso su lengua desde el pecho del cenizo hasta ese lugar que le hace sentir tantas cosas.
Al llegar al miembro del cenizo le pelirrojo lo lamió desde la base hasta la punta para después meterlo por completo en su boca.
- A-ah — gime el cenizo al sentir su miembro dentro de la boca de su amante.
- Callate — le dice el pelirrojo para después apretar sus genitales
- mmm.
Mientras atendía al rubio por esa parte llevaba sus escurridizos dedos a la parte de atrás del cenizo metiendo uno adentro del rubio.
- AAaa - gime el cenizo al sentir la intromisión en su parte trasera.
- Mm se que esto te encanta, ahora dime de quién eres.
- S-soy de Eijirou Kirishima, Aaa - gime el rubio al sentir otro dedo dentro de él.
- Gritalo, de quien la eres - dice el pelirrojo metiendo un 3er dedo.
- DE EIJIROU KIRISHIMA AAAHH.
- Eso es, quieres que que te meta otra cosa verdad.
- S-si, metemelo - ruega el cenizo.
- mm vamos a complacerte.
Después de decir eso Eijirou se bajo su pantalón junto con la ropa interior dejando su miembro erecto al aire.
Después se adentró en la entrada del cenizo poco a poco hasta que entró por completo.
El cenizo se acostumbró al tamaño del pelirrojo y empezó a mover las caderas buscando atención.
- Aa-a MAAAS - gime el cenizo.
- como pidas - dice para después embestir más fuerte.
Después de un rato entre embestidas, estocadas y gemidos el pelirrojo se vino dentro del rubio al igual que el cenizo se vino en el pecho de ambos.
Después de eso se acostaron a dormir abrazados.
Holiiis, este es mi primer Lemon así que no me juzguen, me costo una barbaridad, he leído demasiados y me los he imaginado pero escribirlo es otro nivel, mi más grande admiración por las escritoras.
Creo que me tengo que leer una biblia we.
Bueno espero q les guste este cap.
Vuelvo a recordar, yo actualizo cuando el destino quiere que actualice, o sea, una vez a la cuaresma.
Besoos y abrazos digitales bayyy 💋
ESTÁS LEYENDO
O no !!
FanfictionMini fic kiribaku La mayoría de personajes no son míos, le pertenecen a Kōhei Horikoshi