//3//

12 3 9
                                    

{Narró io}

Días después el rubio se avía estado sintiendo mal, ya llevaban como 3 semanas desde la noche con el pelirrojo y desde allí se sentía mal.

Tenía vomito y mareos, no constantes pero si los tenía además de que tenía un gran cansancio y quería dormir todo el día.

El pelirrojo el día anterior avía salido a una misión de 4 meses a china.

Este día el cenizo fue de visita al apartamento de su mejor amiga ya que Jirou iba a ir también y se iban a reunir los tres.

Los tres estaban sentados en la terraza del apartamento mientras se bebían unos cafés y criticaban a toda persona que se les viniera a la cabeza y echaban varios chismes ya que los 3 juntos son el trío de vecinas chismosas solo que de 18/19 años.

- Chamas les tengo un chisme, pero esta potente - dice el cenizo a las chicas llamando su atención.

- Cuenta - dice la pelinegra.

- A que no saben quienes se separaron.

- Quienes - pregunta ahora la pelimorado.

- Uraraka y Iida.

- No te creo - dice la peli morada algo impactada.

- Pues créetelo porque así fue, y adivina porque.

- Porque - pregunta esta vez la pelinegra.

- Pues la Uraraka le estaba montando los cachos con Toga.

(Conste que aquí Toga y Dabi son buenos, Dabi fingió su muerte y se metió en una academia de héroes prometiéndose que iba a superar a su padre y nadie supo que seguía vivo hasta después de la guerra de héroes y Toga es la hermana mayor de Katsuki y está estudiaba en la UA y estaba en una misión encubierta junto con Touya en la liga de villanos, actualmente los 2 son héroes, Touya Todoroki mejor conocido como Infernó y Toga Bakugo mejor conocida como BloodQuinn)

- Ya va, Toga tu hermana - pregunta Jirou incrédula.

- Si, Toga mi hermana, pero bueno más bien no me sorprende - dice el rubio.

- Como que no we, literalmente me estás diciendo que ellos que se veía que tenían una muy linda relación se separaron - dice la peli morada todavía incrédula.

- Pues es que Iida es insoportable, con sus reglas y todo eso, no se ni como Uraraka lo aguantaba - dice Katsuki para después darle un sorbo a su café.

- Bueno eso es cierto, además del tipo es demasiado amargado, y yo creo que Uraraka estaba con él era por su plata - dice Alejandra.

- Sii, y mano vieron como el otro día estaba vestido, se veía tierruisimo con esa ropa, nunca me lo espere de él siendo sincera - dice la peli morada.

- Ay si, que horrible y es q- mnhg - en ese momento el cenizo sintió como se venía en vomito así que tiró su taza de café y se fue al baño corriendo.

Al verlo correr las chicas van tras él para ver que le pasaba.

La única qué pasó fue Jirou ya que si Alejandra pasaba al baño y olía el vomito estaba segura de que ella también se vendría en vomito.

Jirou le empezó a dar palamaditas en la espalda hasta que este terminó y se cepilló los dientes y que este de tanto que se quedaba con su amiga ya tenía un cepillo allí al igual que Kyoka, Denki, Eijirou y Alexa.

Al salir del baño las chicas preocupadas le empezaron a hacer preguntas.

- Qué pasó rubia, porque saliste corriendo a vomitar, estás enfermo - pregunta la pelinegra preocupada.

- Bruja yo creo que si, hace días que siento mareos constantes al igual que vomitos y dolores de cabeza horribles.

- Pues vallamos al médico, capaz y es algo viral o algo así - dice la peli morada.

El rubio no dijo nada y dejo que las chicas lo llevasen al hospital, de verdad se sentía muy mal.

Al llegar se colocaron un tapabocas, unos lentes y gorras para nos ser reconocidos.

Llegaron, tomaron cita, esperaron un rato y después el cenizo entró.

Y allí estaban esperando los resultados de las revisiones del rubio.

- Doctor aquí están los resultados de Katsuki Bakugo - entra una chica.

- Esta bien damelos - dice el doctor para que la chica le entregue los papeles y se valla.

Al irse la chica el doctor empezó a leer los resultados y se sorprendió al ver que era preocupando un poco a los chicos.

- Qué pasó doctor - pregunta la pelinegra preocupada por su amigo.

- Amm joven Katsuki, usted se a estado sometiendo a tratamientos de fertilidad - pregunta el doctor dejando desconcertados a los presentes y más al cenizo quien se exaltó.

- CLARO QUE NO VIEJO, APENAS CUMPLI LOS 19 - grita el rubio.

- Pero joven, aquí sale que está embarazado, tiene 3 semanas de gestación - explica el doctor dejando a todos en silencio.

- P-pero como, d-debe de ser un error doctor - dice la peli morada.

- Claro que no jovencita, estos exámenes son precisos y pues un negativo puede ser un error pero un positivo nunca - dice el doctor pero en ese momento a la pelinegra le llega algo a la memoria.

- El villano - dice la pelinegra.

- Que tiene que ver ese imbesil con que yo esté embarazado - dice el rubio:

- Recuerdas que su don te golpeó, tal vez su don nunca fue sobre el impulso, tal vez es para crear un utero en el hombre para que puedan tener hijos - explica su teoría la pelinegra - tu y Eijirou tuvieron relaciones después de ese incidente.

- P-Pues después en la noche me dieron unas indescriptibles ganas de hacerlo y lo hicimos - explica el rubio - mierda, si fue eso, pero nojoda, estoy casado.

Pues tendrás que ocultarlo - dice al pelinegra.

- Pero como, a los meses se va a notar - dice el cenizo.

- Bueno en realidad este tipo de embarazos en hombres además de ser más complicado la panza no se le empieza a ver tan grande hasta que cumple los 7 meses y cuando son 2 bebés ya se empieza a notar desde los cinco y medio - explica el doctor.

- Pues bueno Katsu, podrías esconderlo y cuando cumplas los 5 meses nos vamos para Venezuela - dice la pelinegra.

- Pues si, y así te da chance de decirle a Eijirou - dice la peli morada.

- Si, pero ustedes creen que Eijirou lo acepte - pregunta el cenizo nervioso.

- Pues claro, estamos hablando de Eijirou Kirishima, ese chico te ama con locura y te aseguro que si se va a hacer cargo.

- Bueno jovenes síganme a la área de Obstetra - dice el doctor y los chicos lo siguen.

Pero en la mente del rubio solo hay una palabra.

'Estoy embarazado'








Espero que les halla gustado este cap, porfa apoyen esta historia y pues bueno sin nada más que decir.

Nos vemos cuando se me de la gana de actualizar.
Bayyy besos y abrazos virtuales

O no !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora