{Narró io}
Entraron al consultorio y Katsuki estaba como medio ido.
- Bueno joven Katsuki súbase a la camilla - habla el doctor pero Katsuki no lo escucho - Joven Katsuki.
- A, ¿qué pasó? - reacciona Katsuki.
- Qué se suba en la camilla - dice y esta vez Katsuki si acato la orden.
Katsuki se recostó en la camilla y el doctor levantó un poco la franela del rubio y tomó un gel que tenía a un lado.
- Esto va a estar algo frío - dice para después echar el gel en el vientre del rubio lo cual hizo que este se exaltara un poco.
Después tomó una máquinita y la paso por el vientre del rubio esparciendo el gel y así empezó a proyectarse una imagen en la pantalla.
- Mire, ese puntito, es su hijo - al decirlo todos voltearon a ver la pantalla.
Katsuki la vio y lo primero que hizo fue pensar, ese puntito, ese que sé parecía una caraota, ese era su hijo, la más grande prueba de su amor con el pelirrojo.
- Le doy una servilleta - ofrece el doctor y el cenizo asiente para recibir la servilleta y secarse las lágrimas que ni el sabía q había derramado.
- Ese es mi sobrinito, que lindooo, pero como vas a hacer para tenerlo - pregunta la pelinegra, imprudente como siempre.
El doctor le pasó otra servilleta para que se limpiara.
- No lo se, no lo se - dice el rubio al borde del llanto otra vez.
- Bueno joven, si quiere tener al bebé puede seguir su embarazo conmigo para que sea lo más confidencial posible - dice el doctor.
Todos se quedan en silencio un rato ya que Katsuki está pensando en su respuesta, pero antes de el hablar, alguien lo interrumpe.
-Yy, por donde saldrá el bebé, o sea, le saldrá por el... ya saben que — dice de la nada la pelinegra, aveces no es necesario tener a un Denki para las preguntas imprudentes, no cuando también hay una Alejandra.
Todos se le quedan mirando pero Katsuki solo ignora su pregunta.
- Esta bien, y-yo me tengo que ir ahora - dice Katsuki para después irse y las chicas salieron detrás de él.
El rubio estaba nervioso, el no podía tener un bebé ahora, se metería en grandes problemas, el pelirrojo y el tenían matrimonios que atender y estaba seguro de que Keila no lo pasara por alto, y además, y si Kirishima no quiere al bebé, y el apenas está empezando su carrera como héroe, un bebé sería una gran trabajo.
Hole holeee, cap cortito, literalmente un borrador que tenía el cual leí a medias, ciertamente hace tiempo que no escribo aquí, no entro a esta cuenta en si, tengo que releer lo poco que llevo para seguirlo 😃.
Ahora, cosa que no les interesa pero a mí me da igual, si alguno de los 3 pelagatos que lee esto, tiene fics Lucemond (shipp de la serie House Of The Dragón, del Príncipe Aemond Targaryen y él príncipe Lucerys Velaryon) que me puedan recomendar, se les agradece.
Sigo en depre por la muerte se Luke, ¿porque será que todos mis personajes favs se mueren?
En fin, vivan la vida y no deje que la vida los viva jsjshs, coman bien y no crean en los hombres, hombre no es gente (me dejaron en gris, pero conociendo lo jalabola que soy, apenas me escriba yo le contesto)
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
O no !!
FanfictionMini fic kiribaku La mayoría de personajes no son míos, le pertenecen a Kōhei Horikoshi