1

499 45 21
                                    


Han pasado seis insoportables meses en los que Harry a tenido que ver a su mejor amigo estar enamorado de su alta, rubia y perfecta novia, los dos primeros meses se estuvieron conociendo, el resto solo era Louis haciendo tiempo porque le preocupaba que fuera muy pronto para iniciar una relación mas formal.

Ahora son novios desde hace un mes y la familia de Louis estaba muy entusiasmada de conocer a su nueva novia, así que, la invitaron a cenar a su casa. y ya que consideran a Harry como alguien de la familia, también fue invitado (además de que la señora Payne odia saber que Harry cena solo todos los días), él también lo odia pero en estos momentos preferiría eso que estar en esa cena.

No sabía si se trataba solo de él, pero todos en la mesa se veían incómodos, en especial Louis.

Louis es una persona hiperactiva, jamás está quieto y suele hablar mucho, es ruidoso y alegre excepto... cuando está incómodo.

En cambio Harry, siempre ha sido muy callado,  cuando era niño, su padre reunió dinero para llevarlo a un doctor, creía que tenía alguna especie de retraso porque no hablaba mucho.
El doctor le dijo que estaba bien, simplemente era un niño muy tranquilo.

Harry notó que Louis movía su pierna de arriba abajo con velocidad, tal vez solo está nervioso. Pateo su pie para llamar su atención, el ojiazul lo miró, Harry le preguntó si estaba bien con un movimiento de cabeza, Louis asintió sonriéndole.

La mamá de Louis le preguntaba a la rubia como se habían conocido, cuanto hace que se conocen, cuando empezaron a salir etc, etc. A este punto la cena iba bien hasta que no hubo más tema de conversación y Taylor intentó conversar ahora con Harry.

—Así que... ¿hace cuanto que son amigos? —Harry maldijo por dentro, no quería formar parte de la charla.

—Umm, creo que nos conocimos cuando tenía cinco años —respondió lo más amable posible.

—Cielos, es mucho tiempo —exclamó sorprendida— ¿lo conociste en la primaria?.

—No, en un parque, pero si íbamos a la misma solo que en diferente salón.

—Es raro que nunca te haya visto en nuestra escuela, ¿vas en diferente horario? —preguntó interesada.

—No, Harry va a las clases avanzadas —respondió Louis esta vez— es un cerebrito, es un año menor que nosotros porque entró antes al preescolar —contó mirándolo orgulloso.

—Wow, eso es increíble, Harry —le dijo sonriendo. La mamá de Louis también le sonreía orgullosa, incluso acarició su cabello rizado.

El resto de la noche hablaron de diversos temas, como que Liam, el hermanastro de Louis, había adoptado un gato que encontró en la calle y que Louis no se lleva bien con el.
También hablaron de su hermana menor, Stella, debatían si el día anterior había dicho mamá o papá por primera vez.

Harry suele pasar un tiempo agradable cuando convive con la familia de Louis, esa noche no era un excepción a pesar de sentirse incómodo por la presencia de Taylor, por pequeños lapsos de tiempo olvidaba que ella estaba ahí.

Suena a que no le agrada, pero no es así, bueno... no la conoce, pero sabe que no es una mala persona, y si Louis está saliendo con ella entonces debe ser una chica agradable. Se enteró hace poco que se postuló para ser la presidenta estudiantil, perdió contra un chico llamado Edwin, se rumoreó que en realidad Taylor había ganado, pero el director le dió el puesto a Edwin.

La cena terminó y la familia se despedía de Taylor, ella fue muy amable toda la noche, elogió la comida de la Sra. Payne e incluso jugó un poco con Stella.

Don't you know that im right here? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora