Las últimas semanas Harry y Ben pasan demasiado tiempo juntos, por donde sea que voltea Ben está ahí, está en el salón de clases, en el patio, en el baño, en la biblioteca, enfrente de su casa... bueno no tiene opción con eso ¿pero lo demás?.Se sentía molesto, le disgustaba verlos juntos, y no tiene que ver con Harry, Harry no es el problema... Harry...
Desde su punto de vista parecía una escena de película, es como en las series coreanas cuando miran a alguien y todo se mueve en cámara lenta, hay luces rosas y corazones y una canción ridículamente cursi. Así se sentía mirar a Harry.
El rizado estaba sentado junto a Niall en las gradas, se reía de algo, probablemente una broma del rubio. Sin darse cuenta también estaba sonriendo, en su corazón sentía una extraña sensación que no era negativo como cuando estaba nervioso.
Su burbuja se rompió cuando recibió una un balonazo en la cara, del impacto dejó caer el balón que tenía en las manos.
Con la mirada buscó quien había sido y lo supo al instante.
—Lo siento —Ben se disculpó, sin sentirlo del todo. Sonrió y se fue tronando hacia el otro lado de la cancha.
—"Li sinti" —lo arremedó.
Mientras en las gradas, el par finge no haber visto nada.
—Oye, esos dos se van a matar un día, tienes que hacer algo.
—¿Que se supone que haga? pronto nos graduaremos, ya no son niños pequeños —dijo mientras en la cancha, Louis pateaba el balón logrando darle a Benjamin en la cabeza.
Niall lo miró sabiendo quien tenía la razón.
—Bien, hablaré con Ben para que deje de molestarlo.
—Si, resuelve, eso hacen los hombres —Harry lo miró raro— No puede ser... —murmuró.
—¿Que? —trató de ver hacia donde miraba— ¿Ese es...?.
—¡Es Shawn! —exclamó al verlo con más claridad, el nombrado caminaba acercándose a la cancha.
—¿Que hace aquí?, Niall, no puede ver a Louis, si lo hace empezarán a hablar y sabrá que se droga y Louis hará un drama. Además Shawn es insoportable.
—Ya lo sé, cállate —se dispuso a bajar para ir hacia el— Ahora vuelvo —se arregló un poco el cabello, Harry frunció el ceño ante eso.
Cuando Niall y Shawn se encontraron, Niall se encargó de llevárselo lejos para que no tuviera contacto con Louis. Hablaron un rato ahí, fue cuando notó el extraño comportamiento que ambos tenían.
Parecían una pareja heterosexual.
Ya saben, cuando el chico es más alto que la chica, y ella mira sus pies que se balancean nerviosos, entonces él la obliga a verlo a la cara y es acuciakckwcuwjig.
Era tiernamente asqueroso, jamás se le había cruzado por la mente que Niall se sintiera atraído por un chico. Pero la forma en la que actúa cuando Shawn está cerca es muy cuestionable, ver esa escena le hizo activar una serie de recuerdos. Niall siempre habla sobre Shawn, sobre lo que hizo, o lo que hicieron juntos, o cuando algo le recuerda a él, lo menciona, si no está en casa de Shawn entonces están en la suya.
¿Será posible que a Niall le guste Shawn?.
—¡Harry! —gritó espantándolo.
—Me asustaste Louis —dijo sin ponerle mucho atención.
—¿Que estás mirando? —se sentó a lado suyo y pegó su cara con la de el para ver la dirección exacta en la que miraba— ¿quien es el tipo que está con Niall?.
ESTÁS LEYENDO
Don't you know that im right here?
FanfictionHarry está enamorado de su mejor amigo, Louis, quien tiene novia.