7: Benjamin Miller

174 17 13
                                    


Liam no tiene muchos amigos. En realidad, no tiene amigos.

La única persona que realmente le agrada es Harry, pero tampoco son muy cercanos.
A Louis debe soportarlo porque vive con él, pero tampoco es como si pasaran tiempo juntos, no lo hacen más que en su casa. Es culpa de ambos, ninguno se esfuerza en acercarse.
Luego, la última persona que conoce es Niall, definitivamente, no es su amigo, por alguna razón extraña que nadie logra de cifrar (por no decir que a nadie le importa), se llevan mal, no pueden verse sin insultarse. Liam nunca comenzó a odiar a Niall solo de la nada, solo lo odia ahora porque Niall fue grosero con él desde siempre, tampoco le importa saber la razón.

Se podría decir que está solo por decisión propia, hace todo lo posible por evitar socializar con desconocidos (y conocidos).

Pero en las últimas semanas no ha podido quitarle la mirada a ese chico.

Tiene la clase de Artes juntos, él se sienta más lejos de los demás, aislado, siempre ha sido así, pero entonces notó al chico pelinegro que también se había sentado lejos del resto.

Se preguntó si él también considera a todo el mundo insoportable y por eso se sentó ahí.

Incluso quiso hablarle, iba a hacerlo al salir del salón, pero entonces lo vió acercarse a Louis.

«Ni de chiste» —pensó. Cualquier interés en querer hablarle se había desaparecido... o eso intentó decirse a si mismo.

No tenía una razón tan válida, solo cambió de opinión porque se enteró que es amigo de Louis. Nada más. Que sea amigo de Louis cambió todo.

Tal vez creía que Louis sería un obstáculo, no tiene idea. El punto es que ni así logró dejar de mirarlo pero tampoco quiere hablarle.

Hasta que su maestra los puso en un proyecto juntos, ese día el pelinegro, Zayn, había faltado, así que no estaba enterado de nada. Liam debía decírselo, debía hablarle.

DEBÍA HABLARLE.




🍂🍂🍂




—Sigues mirando tu celular, ¿esperas una llamada? —Harry le preguntó al verlo prender la pantalla de su celular por millonésima vez.

—Hablé con Zayn —le dijo.

—¿Que tiene? —preguntó sin entender.

—Le dije que viniera para ponernos de acuerdo con el proyecto.

—Sigo sin entender cual es el problema.

—Eugh, te gusta —Niall habló.

—No estaba hablando contigo.

—Lo dijiste a toda la mesa, genio, ¿como no iba a escuchar?.

—Ni, solo termina eso —Harry le dijo, el rubio continuó haciendo su parte de la tarea— ¿Es cierto?.

—¿Que?.

—¿Te gusta?.

—¡No!... no hablaré de eso con este idiota aquí —susurró.

—Ay Liam, no tiene nada de malo que te guste... bueno es amigo de Louis, su único otro amigo, tal vez se ponga loco.

—¿Crees que se enoje?.

—No. Louis es muy comprensivo, puedo hablar con él si quieres —ofreció.

—No —negó rápidamente— no quiero que lo sepa, aún.

—Sería una pena que se enterara ¿verdad? —otra vez Niall habló.

—Te juro por Dios que si me vuelve a molestar lo voy a sacar del equipo —advirtió mirando a Harry.

Don't you know that im right here? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora