INTRODUCCIÓN

4 1 0
                                    

Esta no es la historia donde los jóvenes adultos hacen algo sorprendente como: luchar con aliens, descubrir un tesoro y tantas cosas con las que las series televisivas y películas clichés nos han engañado todo este tiempo, al contrario, esta es la vida real... dónde todos queremos desaparecer, y queremos que todo termine.

Si, quiero que todo terminé.
Su cabello estaba mojado, algunos mechones de el reposaban en mi frente, el olor de su perfume se mezclaba con el olor a alcohol que provenía de mi camisa.

-¿Qué? -mire de nuevo a los ojos verde gris en los que me reflejaba.

Esa voz llena de tristeza y decepción quería tocar algo dentro de mi, pero no había nada allí, no hay ya remordimientos, ni empatía, es muy tarde.

-Me esperan a dentro.

Se apartó de mi, me soltó, y todo esto se unía a una risa sarcástica.

-Yo no te lastimaria nunca ¡Jamás pasaría eso por mi mente!

-¿Quieres que te pida perdón? ¡Ya lo hice!

-He esperado por ti siempre... Fui paciente, intenté -ahi venía de nuevo- intente buscarte...

-¿Yo soy el problema? -la ira anunciaba que no podía contenerme un segundo más, y lo empujé lejos de mi- Entonces ¿Por qué estás aquí?

El silencio se adueñó de la calle, las gotas de lluvia querían llevarse todo rastro de nosotros hacía el desagüe... pero, ya era muy tarde.

El dolor de cabeza se intensificaba, y las gotas se deslizaban en mi rostro, siendo lavadas un poco con el agua, que ahora parecía mágica.

-¿Que paso con nosotros?

-¿Y si te digo que era lo que esperé paciente? -sonrei un poco, aunque por primera vez era porque realmente estaba satisfecho.

Al fin había terminado con esto...

-¿Nick?

____________
Esta historia es una obra muy personal dedicada a mi mejor amigo 💗

Cada palabra está totalmente dedicada a la persona que me hace pensar que el día no es tan malo, oscuro o arruinado... Al menos que lo arruine yo misma 😂

Gracias por estar aquí 🙏

Con amor, A💗

Nick and NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora