POV ENZO
Habían dos chicos llamados Nick y uno estaba socializando con su compañero de mesa, la otra estaba sentada mirando su teléfono, siendo grosera con el chico.
-¿Qué le sucede a la chica de la mesa 10?
-No lo sé, juro que llamaron para reservarle el lugar... los Dalton, de hecho.
-¿Los Dalton?
-Es Nick Dalton, Enzo
-Increible...
Me apresure a la mesa, pensando en que excusa utilizar para retirarla de la mesa.
-Buenas Noches -Nick me sonrió, el chico suspiró aliviado- Temo que la señorita debe retirarse por compromisos, pero, Isla lo ayudará -llame a la chica nombrada con un ademan- Disculpe por las molestias ocasionadas.
Nick se levantó, la tome del codo suavemente.
-¿Viniste a ignorar todas tus citas o solo a la mitad? -le susurre.
-No estoy interesada.
-¿Tu madre?
-¿Ya sabes quien soy?
-Estoy sorprendido, pero prefiero que hablemos en mi oficina ¿No crees?
-Gracias por sacarme, fue amable.
El camino hacia la oficina, aunque corto, fue incómodo, como si hubiera tensión de su parte hacia esto... hacia mi trabajo.
-Ponte comoda... -Rodee el escritorio para sentarme- Tardará, son citas de 5 min entre medio campus -le pareció gracioso, se sentó.
Emanaba un poder increíble... Era como si todo en la habitación le perteneciera, incluso yo.
-¿No vas a preguntar nada?
-¿Debería?
-Normalmente, cuando esto pasa, preguntan cosas como ¿Eres una chica? ¿Por qué nadie lo sabe? ¿Por qué te mantienen oculta? ¿Eres trans? -Rei la última no parecía una posibilidad.
-Eres la primera chica Dalton... ¿Un Whisky?
-¡Gracias! El karma es una maldición...
Servia el trago nervioso, esta chica valía más que cualquier cosa en esta ciudad, una heredera y la cabeza de una monarquía empresarial.
-Ten -lo extendí hacia ella- Es un honor conocerte...
-Gracias, Enzo. Crei que eras más joven, conozco a tu madre...
-Soy la oveja negra, mamá es complicada.
-Se que es una gran personalidad -rio- ¿Estudias o solo tratas de ser cupido?
-Ambas.
-No te he visto por aquí, en el campus o en las fiestas...
-Siempre estoy lejos de las luces, quizás por eso no sabia que Nicté era el nombre del heredero Dalton.
-Fui Vecina de tu madre en la preparatoria...
-Nunca te vi, ha de ser porque decidi ir a un internado en Londres, yo tengo grandes sueños -me encoji de hombros.
-¡Vaya! Un hombre con propósitos...
Alguien en casa tenía que hacerlo, mamá no puede simplemente tener a 3 hijos que dependen de lo que ella a formado...
-Lo siento, se que ha sido extraño entre familias.
-Tu mamá no ha sabido tomar decisiones financieras sabias últimamente, pero se recuperará, la conozco.
-Pense que se odiaban, Mamá hablo de ti como un ser humano despreciable -Nick soltó carcajadas.
-No invierto en asuntos personales, es un consejo sabio que te doy.
-¿Personales?
-Puede que sea que sea la primera vez que me veas, pero yo si sabia de tu existencia Enzo Reagan.
Se levantó, dejó el vaso en el escritorio con una delicadeza y sincronía que me dejaba atónito. Era un hombre sagaz en un cuerpo de una ninfa divina.
-¿Te vas?
-Fue un placer, pero esto no es lo mío Enzo, Adiós.
Salio por la puerta y a mi volvió el aire ¿Era real? ¿Así se siente encontrar a alguien extraordinario?
_________
Se viene lo chido 😌
ESTÁS LEYENDO
Nick and Nick
RandomDos chicos (Nick y Nicté) con un diminutivo en común, deciden abrirse al amor en esta temporada, descubren que a veces las segundas temporadas no son tan buenas, y que el amor propio duele... ambos abriéndose a experimentar nuevas sensaciones y sent...