POV Nicholas
La sala del evento estaba repleto de chicos y chicas socializando, me hacía espacio para llegar a la mesa donde estaba la solapa que identificaba que eras un invitado.-¿Disculpa?
-¿Si? ¿No encuentras tu nombre?
-En realidad se equivocaron con el color... -ciertamente la solapa decía Nick D.- Es rosada -dije divertido.
Soy Nick Kahn, pero la gente piensa que Dareh es mi apellido, y en realidad es el segundo nombre que papá quería para remarcar los valores orientales o algo así.
-Yo... Lo siento muchísimo, debio ser un error, gigantesco, lo admito...
Estaba muy angustiada, quizás solo era una novata encargada, no era su culpa, aunque ¿Esperaban a otra Nick?
-No te preocupes, esto puede ser progresista -bromeo, ella ríe nerviosa- ¿Estás segura de que no había un Nick en las solapas azules?
-Eres el único Nick que esperábamos, tus padres llamaron 2 veces, aunque por lo que dijo en la última llamada pensé que eras una chica... Yo en serio lo lamento.
-No pasa nada... Solo preguntaba por si no esperaban a una chica con este nombre... Pero, ya pasó, un placer...
-America, me dicen Mare... -Estrechamos las manos.
América era una preciosa pelirroja con ojos verde agua de ensueño, toda ella parecía ser tan dulce.
-Deseame suerte, América.
Tome una copa, y me dirigí al espacio más amplio del lugar, ya habían decido formar grupos entre los que estaban allí. Se notaban a las almas de la fiestas, los aristócratas y a unos inseguros.
-¿Todo bien con la solapa? -se burló un chico, que se acercaba a saludarme alegremente.
-¿Algún problema con ella? -conteste al saludo- Pensé que eran una fraternidad que evolucionaba, ustedes mismo lo hicieron -sonrei.
-Mil disculpas, seguro fue un error, pero ¡No está mal! Te ves guapo hombre -dio unas palmadas en mi hombro- Enzo, encargado de las entrevistas.
-Gracias, Nick -Parecia una persona bastante confiable y agradable- ¿Alguna recomendación?
-Relajate, Nick -tomo un sorbo de su trago de whisky, seguramente costoso, como todo por aquí- Tu padre, que es un increíble tipo, si me permites, ha dejado tu lugar asegurado.
-No puede ser -admiti- juro que no...
-Estamos honrados por tu presencia, nos vemos luego -se despidió.
Subio hacia, lo que me suponía estaban sus oficinas o algo así, la gente seguía bromeando y tratando de relajarse tomando y comiendo, había tenido la oportunidad de hablar con varios aspirantes, todos de padres increíblemente ricos que habían comprado su lugar o algo, yo solo esperaba aportar algo de ayuda están aquí adentro.
-Insisto, yo vi tu nombre en una solapa azul -uno de los chicos llamado Kendrick o algo así.
-Pues si lo consigues debes traerme... -una chica peli negra se acercaba a tomar una copa no muy lejos de nosotros.
¿Que si era bellísima? Parecía un Ángel, su cabello oscuro se encargaba de hacer de su tez blanca y sus ojos verdes la atracción de todo su rostro... Su vestido negro acentuaba sus atributos, aunque parecía querer ocultarlos o hacer del look algo casual con una chaqueta de charol verde oscuro. Era una obra de arte que admirar, yo volví en si cuando miré su solapa, de color azul con un "Nick D."
Era mi Nicky.-Esa es mi solapa -murmure- ¡Hey!
-¿Nick? ¡Nick! -solto a darme un abrazo- Crei que no te encontraría, me siento mejor si estás aquí.
-Dijiste que no querías intentar esto... Dijiste que era una estupidez -rei.
-Creo que estoy lista, estoy lista.
¿Lista? Ella al fin había aceptado superar el estupido enamoramiento hacia su vecino, el niño perfecto.
______
Presentando a Nicholas (Nick)
Mi amado personaje 💗✨Espero que lo amen tanto como yo
Con amor, A
ESTÁS LEYENDO
Nick and Nick
RandomDos chicos (Nick y Nicté) con un diminutivo en común, deciden abrirse al amor en esta temporada, descubren que a veces las segundas temporadas no son tan buenas, y que el amor propio duele... ambos abriéndose a experimentar nuevas sensaciones y sent...