Capítulo 1

537 48 21
                                    

Mi corazón late con fuerza mientras permanezco en la oscuridad de un callejón de casa de Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón late con fuerza mientras permanezco en la oscuridad de un callejón de casa de Jade. ¡Por dios, suena fuera de lugar! Jade está viva, es increíble... Me encuentro sola, tratando de buscar explicación a la mentira que he vivido: mi padre era un mafioso, mi hermana no estaba muerta, Alessandro, mi ex novio, también es un mafioso y enemigo de mi esposo ¡Vaya, mi esposo! Patrick es ahora mi esposo.

Me encuentro perdida.

La noche es fría y amenazante, pero mi determinación arde en mí como una llama inextinguible. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras Patrick y Alessandro, se burlan de mi inocencia, porque eso fui, una tonta, inocente y tonta. Alessandro utilizó mi amor y mi confianza para acercarse a mí y luego destrozar a mi padre, aquel que tanto amaba y que poco después, pensando que por su culpa mi hermana había muerto, se quitó la vida mucho antes de que yo supiera la verdad.

Me doy cuenta de que mi vida ha sido un engaño. Durante años, había estado viviendo en una burbuja, ajena a las oscuras verdades que se escondían tras las sonrisas falsas y los abrazos traicioneros. Pero ahora, todo ha cambiado. La venganza arde en mis venas y nada me detendría hasta verlos pagar.

En un momento de valentía, salgo de mi escondite y busco a Jade para pedirle su teléfono celular y marcar el número que una vez fue mío. Sé que ahora, seguramente, estará en manos de Valentina.

La línea zumbó varias veces antes de que finalmente alguien respondiera.

—¿Hola? —dice al otro lado de la línea.

—Valentina, soy Esmeralda. Necesito hablar contigo —respondo, conteniendo la emoción en mi voz. Dentro de todo, me alegra escucharla, creo que es la única persona que ha sido sincera conmigo, hasta ahora.

—Esmeralda, ¿estás bien? ¿Dónde estás? No hemos sabido nada de ti desde el atentado. Patrick se está volviendo loco pensando que te llevaron los italianos ¿Estás con ellos? —Su voz suena llena de preocupación.

—Estoy a salvo, por ahora, gracias a Jade. Pero necesito saber qué pasó con ellos. Necesito saber dónde se encuentran —le pedí, apretando el teléfono con fuerza.

—¿Jade, tu hermana... ella está viva? —grita con sorpresa.

—Júrame que no lo sabias.

—Por la virgen de Guadalupe que no, Esmeralda. —Yo suspiro aliviada, creyendo en sus palabras.

—Ha sido muy fuerte para mí, pero cuéntame que ha ocurrido con Patrick y los italianos.

—Los italianos se fueron de la mansión luego de varios intercambios de disparos, pensamos que te habían llevado y por eso se marcharon. Ha sido espantoso lo que hemos vivido. Después de eso, nos mudamos a otra mansión más segura. Es peligroso, Esmeralda. Debes tener cuidado —me advierte con evidente nerviosismo.

Una mezcla de alivio y frustración se apodera de mí. Saber que Patrick y Alessandro no se mataron entre sí me da un respiro, pero también me deja con más preguntas que respuestas. Necesito encontrarlos y hacerles pagar por lo que me han hecho.

—Gracias, Valentina. No te preocupes, sé que es peligroso, pero ya no puedo quedarme de brazos cruzados. Voy a vengarme y a ocupar el puesto que le pertenecía a mi padre en la mafia mexicana —dije con determinación.

—Esmeralda, ten cuidado con lo que deseas. El mundo de la mafia es oscuro y peligroso. No es un lugar para alguien como tú —me dijo con preocupación, una vez más.

—¿Cómo es alguien como yo? —Alzo la voz con molestia—. ¡Ah, claro! Una güera tonta, estúpida e inocente, pues te equivocas, esa Esmeralda ha muerto.

Cuelgo la llamada y le entrego el celular a jade con mal gesto.

—¿Vas a seguir molesta conmigo, Esme? —pregunta con tristeza.

—Solo han pasado 5 días, ¡5 malditos días! Dame tiempo y te ruego que dejes de hostigarme.

—Quiero que veas a alguien. —Ella voltea hacia atrás y hace un movimiento de cabeza.

En ese momento las puertas se abren y entra una mujer mayor, con un bebé en brazos y no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos. Miro a mi hermana y con mis ojos le pido una respuesta.

—Sí, es mi hija —anuncia emocionada.

La mujer me acerca a la niña y la tomo en mis brazos con los nervios invadiéndome por completo. Es tan hermosa, frágil, con unos ojos azules como para perderse en ellos, la niña es tan... perfecta. Lástima que ha sido tan desafortunada para nacer rodeada de mentiras y engaños. Mis lágrimas salen con fuerza desde mis ojos. No me puedo controlar y menos cuando Jade me informa:

—Se llama Alda, porque veo mucho en ella de ti.

Alda, las últimas 4 letras de mi nombre. Soy incapaz de no sensibilizarme antes eso, y abro los brazos hacia Jade. Ella se apresura a acurrucarse en mí como lo hacía antes y nos fundimos en un abrazo lleno de amor y ternura.

—Te amo, mi niña —le confieso con voz temblorosa.

—Y yo a ti, Esme. Me has hecho un chorro de falta.

Esta parte de mi vida,esta pequeña parte sí que se llama felicidad. 





Hola, bellezas mías. 

Quiero agradecerles por todo el apoyo que le han dado a esta bilogía. Hoy iniciamos este segundo viaje el cual espero que les guste tanto o más que el primer libro, Gracias por estar aquí y leerme, son lo máximo.

No olviden pinchar la estrellita y comentar en los caps, eso me ayuda muchísimo.  

Como siempre, los invito a seguirme en Ig: Andreinalopez_escritora 

Besos que vuelan... 

Andre

Ni tuya ni de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora