ᴄᴀᴘ 51: 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐳𝐚

58 5 0
                                    

Pasaron algunas semanas para que la última antes de terminar Agosto y fuera septiembre por lo cual era el cumpleaños de Jeon Jungkook, Taehyung ya había planeado que tenía que hacer para vengarse de su amado y de su amiga.

En el plan tenía como objetivo la fiesta de Jackson Wang del cual seria invitado el, Jimin y Suga de los cuales en esa noche estaban llegando escuchando la música por fuera y dentro de aquella mansión más grande que la casa del peligris, en cuanto llegaron dieron su tarjeta dorada como identificación dejando pasar a ellos.

Al entrar fueron recibidos por diferentes canciones demasiado buenas antes de entrar y ahora de las cuales estaba S&M - Rihanna una buena canción de la cual al terminar empezó Sexyback - Justin Timberlake, en ese momento un chico iba bajando de las escaleras con elegancia, vestido de negro de las cuales la playera era sin mangas acompañado de una cadena gruesa plateada y el pantalón igual pero un poco pegado que daba su figura muy masculinas ya que sus brazos estaban fornidos al igual que sus piernas, su cabello era mitad negro y la otra rubio, su rostro era totalmente hermoso, muy hermoso, lo que pensaba Taehyung al verlo.

En cuanto bajo de las escaleras camino hacia ellos llamando su atención a Taehyung que estaba demasiado guapo ya que su ropa era una playera negra un poco transparente y un pantalon de cuero negro, vio el cabello de este por las luces no pudo distinguir si era gris o rubio pero le daba igual se veía guapo para el, sumamente guapo y hermoso.

- Miren quien tenemos aquí - sonrie feliz - a mi parejita favorita Jimin y Yoongi - ellos también sonríen y los abraza

- Gracias por la invitación - dijo el pelimenta alegre al igual que su novio

- No es nada - sonrie - ¿Y este precioso? - mira a Taehyung y el se pone nervioso por tal mirada que hacia

- Yo soy Kim - interrumpido por el chico

- Kim Taehyung obviamente se quien eres - agarro la mano del peligris y la beso para mirarlo - yo debo presentarme, soy Jackson Wang un gusto en conocerte - sonrie

- Un gusto también - sonrie igual, era tan atractivo, capaz con el se olvidaría del peliazul, total podía hacer lo que quiera

- sonrie levemente coqueto y mira a los demás - Buenos chicos por ahí se pueden sentar o lo que quieran y aquí hay meseros para que les sirvan sus bebidas y así - indicó tranquilo y ellos asistieron - yo debo saludar a otras personas luego regresó - mira a Taehyung - regresó pronto hermoso - le da un beso en su mejilla y se va

- Taehyung - sonríen ambos - que pasó ahí - el peligris niega sonriendo y van a sentarse - le gustaste a Jackson - dice el pelimorado

- Capaz y sí - feliz y se sienta triunfal, en verdad también le empezaba a gustar el pelinegro rubio

- Y esos son como los que te gustan - dice Suga llamando a un mesero para pedir los tragos de los tres en lo que esperaban a su amigo

El ambiente se ponía cada vez mejor, la música era la mejor ya que cada vez el volumen era más fuerte sintiendo las ganas de bailar de la cual Taehyung no desaprovechó y se fue a bailar en lo que su objetivo llegaba.

Bailando solo, movía su cadera y cintura lento, sus manos pasaban levemente por su cuerpo y luego en su cabello en lo que sintió unas manos en su cintura de lo cual lo asustó hasta que miro quien era y era Jackson bailando igual que el, en el mismo ritmo acercándose cada vez más.

Agarro las manos de él pasandolas como las hizo hace rato mientras su cabeza se recargaba del cuello de este y moviéndose de igual manera hasta que abrió bien sus ojos y vio como llegaba Jungkook y Jeongyeon juntos tomados de la mano en ese preciso momento el peliazul miro al peligris y este seguía bailando con el chico y al terminar la canción miro al pelinegro rubio y lo beso del cual se separó lentamente sonriendo a lo que también lo hizo este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de Obsesión (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora