En la vida y en la muerte todo se vale mientras que algunas personas se van al cielo y las otras al infierno.
Una vida que no fue común para mi y que todo se volviera negro aunque ese peligris poco a poco me sacaba de la oscuridad que me había acostumbrado pero por el cambio todo.
La mentira no era la verdad a lo que creía mi hermoso peligris, una mentira que nos había destruido bueno eso era cuando nos volvimos a reencontrar de nuevo el amor volvió a nosotros y más nuestros deseos incontrolables cada movimiento que me hacías, cada mirada seductora que nos hacíamos era uno de nuestros momentos favoritos entre el y yo.
Soy Jeon Jungkook alias Killer Bunny, eh matado a 300 personas por negocios y por diversion, mi debilidad es Kim Taehyung que si a el le pasa algo yo me muero y también pagará las consecuencias a quien lo lastime, por último soy un hijo de puta por que me encanta hacer sufrir a las personas que me hacen enojar o se meten conmigo y advertencia 'no te metas conmigo por que acabarás dos metros bajo tierra'.
Pero como dicen del odio al amor que todo se puede que juntos acabaremos a las personas que nos separaron y mataron a las personas más importantes para nosotros. Ese hijo de mierda que mato a mi madre y me separó de mi hermana mayor que ahora poco a poco nos encontraremos de nuevo.
Poco a poco la mentira se destruye y la verdad sale a la luz, por que todo el mundo va a saber quién es Kim Solar y Jeon Dong Wook la máscara que los cubría se va a descubrir por mi trampa.
Haré pagar al asesino de mi madre y los padres de Taehyung, los mataré con una muerte dolorosa y una vida de mierda que se merecen esos malditos idiotas por destruirnos.
Para terminar esto quiero decir que cuatro personas inesperadas llegaran a mi vida y son Pretty Diamond, Killer Wolf, Killer Suk y Cassano unas de las personas que me ayudarán a destruir a ellos.
Autora: ya lo se pero es chico la información bueno no tanto pero bueno ahora si lean los siguientes capítulos y primera historia Vkook y agradezco a las personas que vean y lean esto las quiero bye.(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Obsesión (Vkook)
RandomUna vida donde dos adolescentes hombres se enamoran perdidamente el uno del otro aunque uno esconda quien es en realidad. Las mentiras son las sombras de una verdad que solo Jeon Jungkook descubre junto con Kim Taehyung, una verdad, un secreto, un...