𝐂𝐚𝐩 𝟒𝟗: 𝑺𝒐𝒚 𝒂𝒅𝒊𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒕𝒊 𝒚 𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐

78 5 0
                                    

Cuando la música había terminado solo se escuchaban los besos de ambos con su respiración lenta y agitada. Al terminar sus besos desaparecieron y se miraron, el peliazul no dudó en devorarselo con la mirada a Taehyung así que lo cargo y lo llevó a la cama.

Lo sentó y el se mantuvo parado enfrente de el mirándose con deseo, las manos de Taehyung estuvieron en la cintura de Jungkook y las fue bajando hasta llegar al cinturón donde lo empezó a desatar y sacar dejándolo a lado de el, ahora sus manos llegaron al botón del pantalón y estaba a punto de sacar el botón pero sus manos fueron interrumpidas por Jungkook.

- Quítate la ropa - le ordenó con su voz más ronca de lo normal y el asintió obediente, lentamente se la quitaba hasta quedarse completamente desnudó ante el - Ahora si puedes continuar bebé

Quito el botón del pantalón de Jungkook y empezó a bajarlo lentamente junto con el bóxer hasta ver nuevamente el miembro ya erecto y palpitaba por el, dejó el pantalón y el bóxer a los glúteos de este mientras lo miraba a los ojos buscando que hacer ahora.

No tuvo respuesta así que agarro el miembro del peliazul y los paso por sus dedos mientras se acercaba su rostro a la verga que tenía entre sus manos, beso las bolas del contrario escuchandolo jadear en silencio a lo que siguió subiendo sus besos a la punta del pene, lo metió a su boca bajando lento, quería meterlo todo a su boca, sentir en su paladar el presemen de su mayor.

Para Jeon le excitaba todas estas sensaciones que sentía en su cuerpo, quería tenerlo, estar dentro de él, lo amaba, lo deseaba más que a nadie, haría todo por el, lo quería cada vez más, pero estas ganas que el tenía las tenía que controlar antes de volverse loco de lo que ya estaba, su adicción a Taehyung era inmensa, era adicto a el y a su cuerpo, lo deseaba tanto que era una adicción, Taehyung era su adicción más preferida.

Cuando el peligris empezó a meter y sacar de su boca el miembro del peliazul dejaba su saliva que salía por hilos. De un momento el peliazul agarro el cabello de Taehyung mientras trataba de follarse esa linda y tierna boca de su amante, quería follarselo en su boquita y en su trasero ya que si le iba a dar su sexo duro que le prometió.

Estuvieron así por 50 minutos hasta que Jungkook se corrió en la boca de su amante y que Taehyung estaba soltando leves lágrimas por lo brusco que su chico le había dado esa follada.

- Fuiste brusco - chillo y limpio sus mejillas mojadas con sus manos pero el peliazul levanto su mandíbula para que lo mirara

- Y eso fue el inicio bebé - ríe levemente viendo los ojos de Taehyung que estaban un poco rojos, le gusto esa carita y así que agarro su cinturón - Junta tus muñecas ahora bebé - ordenó y el peligris solo asintió a sus palabras así que Jungkook amarró fuerte las muñecas de Taehyung tratando de no lastimarlo

- Qué vas hacer - tímido al ver cómo lo lleva a la base de la cama donde lo amarró bien para que no se desatara

- Te va a gustar eso lo aseguró - sonrió coqueto y se quitó la ropa para quedarse desnudo - y lo primero que haré es hacerte gemir como nunca mi nene

Esas palabras fueron tan tentadoras para Taehyung que ya se imagino que va a suceder esa noche.

El peliazul se acomodo en las piernas de Taehyung mientras el lo miraba, lo primero que hizo fue acariciar las piernas y muslos de su amante viendo como jadeaba por más hasta llegar a lo íntimo donde pasó sus manos y dedos en esa zona, los gemidos de Taehyung no faltaron para empezar a pedir que lo tocará, una de sus manos bajo a la entrada del peligris y metió levemente sus dedos jugando en ella.

Dirigió su mirada a el, se veía caliente y ansioso por más, sus piernas se abrían más para que se acercara más a el, la sensación de tenerlo a dentro lo volvían loco, quería más, quería más cosas de Jungkook, le gustaba que el desbloqueara todos esas sensaciones y emociones que sentía, lo que le provocaba cada vez más.

- Por favor hazlo - suplico lloriqueando - te lo pido, hazlo, te necesito - ansioso y desesperado por ser tocado

- Lo haré cuando - beso el abdomen de Taehyung viendo como se ponía más ansioso - digas lo que voy decir - el asintió sin pensarlo - suplica que eres mío, gritalo, hazlo bebé, quiero oirte

- Soy tuyo - alzó un poco la voz aunque vio que Jungkook no estaba convencido por eso así que suspiro - YO SOY DE JEON JUNGKOOK, YO LE PERTENEZCO AL ÚNICO HOMBRE QUE AMO, SOLO SOY DE EL Y DE NADIE MÁS!?!?- grito con todas sus fuerzas desesperado

- Ahora di - beso los muslos de su amante - soy la puta de Jeon Jungkook - lo miro y sonrió mientras metía aún sus dedos en aquella entrada de su amante

- YO SOY LA AH - gimío cuando sintió los tres dedos de Jungkook en el - Y-YO - tembloroso - YO SOY LA PUTA DE JUNGKOOK!?!?! - grito lo que pudo cansado y más desesperado que nunca

- Bien hecho bebé - susurro y fue besando las piernas de Taehyung pasando cada área de lo sensible que se ponía el

Beso, mordió y volvería a besar el cuerpo de su amante hasta llegar a el, lo miro a los ojos todo sudado y caliente, agarro las piernas de Taehyung llevándola a su cintura a lo que hizo jadear y sentirse más ansioso al peligris.

Lo tenía tan cerca, cerca de él, cerca de esa cosa que lo quería adentro, muy a dentro de él, que lo hacía joderse más, quería tenerlo ahí.

- Hazlo ya - lloriquea desesperado - por favor - suplica aún jadeando de placer y sintió las manos de Jungkook en su cuerpo - por favor - pidió pero no obtuvo respuesta

Sentía cada acaricia del peliazul hasta llegar a su cuello y luego a sus labios, su lengua chocó con los dedos de el donde los empezó levemente a chupar e intentó no morderlo, separó sus dedos y manos de el para meter su miembro en la entrada de su amante desesperado por el.

Escucho como su amante empezó a gemir al sentirlo ahí adentro, moviéndose en el, arqueo su espalda y enredo sus piernas con las de Jungkook, sus movimientos eran bruscos pero le gustaban mientras sentía sus labios siendo besados por el peliazul al igual que una mano en su cuello.

La fuerza era tan fuerte que no sabía que era lo que más quería, siguió gimiendo mientras era ahorcado no con mucha fuerza pero sabia que le gustaba así.

Jungkook agarro las piernas de Taehyung llevándolas a sus hombros para entrar más en el, llevo sus labios a los de el contrario callando cada gemido de su amante, sabia que lo disfrutaba una y otra vez, escucharlo gemir lo hacía volverse loco por el, por joderlo más.

Estaban llegando a sus orgasmos, Jeon seguía mordiendo la sensible piel del peligris aclarando que era suyo al igual que en su cuello del cual estaba rojo por mordidas y chupetones en esa área. Al llegar a su clímax, Taehyung sintió una electricidad recorrer en su cuerpo y el cansancio, creyó que había terminado pero ya que bruscamente fue sentado encima de Jungkook.

- Ahora muevete encima de tu papi bebé - acarició los muslos de Taehyung viendo como se encendía por lo que dijo - hazlo bebé - movió su abdomen entrando más en el escuchando un gemido de el y viendo como asentía a sus palabras

Se movió de arriba a abajo, moviendo su cadera y cintura, aunque iba lento pero acabaría a los diez segundos por que fue más rápido y fuerte dando cada senton al igual como escuchar a Jungkook maldecir y gemir cada vez que lo hacia fuerte, agarrando las nalgas de su amante para entrar más en el, sentía que ya iban a correrse otra vez que cuando lo hicieron los dos se besaron y se quedaron dormidos muy profundamente.

Jungkook sabia que hizo todo lo que quería a el pero al día siguiente Taehyung estaría completamente crudo con dolores de cabeza y con marcas rojas aclarando que era de Jeon.

Un amor de Obsesión (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora