El peliazul disfrutaba como escuchar los gemidos de su adorado peligris, esa boquita que tanto lo volvía loco con tan sólo un movimiento y estaba muy caliente como para follarlo una y otra vez esa boquita y que ahora lo estaba disfrutando tanto.
El peligris estaba tan excitado por ver a es peliazul que lo volvía por ese cuerpo pues este se ejercitaba y esa era su rutina diaria. Ahora el peliazul estaba encima del peligris lo que más le encantó es ver esa imagen que el chico hacia y era que estaban cansados los dos pero con ganas mientras sus cuerpos chocaban una y otra vez.
Jungkook: Baby - lo agarra del cabello suavemente - te portaste muy mal con Daddy - voz seductora -
Taehyung: L-lo sé Daddy pero perdóneme - atrae su cuerpo -
Jungkook: Esta bien pero la condición es que - sale de el - arrodillate Baby para mi - este asiente y se levantan de la cama -
Dicho esto el peligris se arrodilló frente a el mientras que el peliazul se sentaba en la cama casi en la orilla de esta mientras agarraba su tan delicado cabello hermoso. El peligris estaba metiendo poco a poco su boca en el miembro del peliazul haciendo que este jadeara y suspiraba de la cálida y fría boca del peligris.
Taehyung: Daddy déjeme complacerlo quiero ser su sumiso - lo mira - es mi perdón por lo que hice - puchero un poco tierno -
Jungkook: Esta bien - voz ronca y el contrario se sienta encima de el -
Mientras introduce su miembro entre su estrechada entrada del peligris el peliazul abrazaba al peligris mientras se daban besos acaricias donde solo existia el peligris y el peliazul con ninguna interrupción bueno eso pensaba cuando su alarma sono.
Jungkook: Ahg mierda - la apaga y se acomoda - otra vez Taehyung - se destapa y mira su parte de abajo - oh no - miro su erección - siempre esto - se queja y se va al baño -
Soy Jeon Jungkook hijo de Jeon Dong Wook mi padre y Jeon Soyeon mi madre, tengo 20 años casi 21 años, soy el odiado de todos los chicos y la verdad me vale madre mientras no se metan conmigo, sigo perdidamente enamorado de Tete y ahora ya lo encontré, ahora soy asesino gracias a mi desgraciado padre, toda Corea del Sur están buscando ah este guapetón, los policías y los medios conocen a mi segunda personalidad y es Killer Bunny, pero se preguntarán alguien sabe sobre que soy Killer Bunny sólo el idiota de mi padre y Jimin, sigo en busca de mi hermana, también seré el futuro dueño de la empresa Jeon y el fotógrafo bailarín ah y me encantan el juego de Daddy y Baby.
En Estados Unidos
Taehyung: - se estira - Que hueva ahora regresar a Corea - suspira - será que Kookie ya me olvidó - triste - claro que si por que todo lo dijo fue una mentira - sale una lágrima,se limpia,se levanta y va al baño -
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Obsesión (Vkook)
De TodoUna vida donde dos adolescentes hombres se enamoran perdidamente el uno del otro aunque uno esconda quien es en realidad. Las mentiras son las sombras de una verdad que solo Jeon Jungkook descubre junto con Kim Taehyung, una verdad, un secreto, un...