Capitulo 2

769 53 3
                                    

~~~~~~~~~~En la dirección ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando la familia Uckerman entro a la dirección la directora Elena se encontraba sentada en su silla esperándolos.

-señores Uckerman, tomen asiento por favor-dijo la directora Elena parándose y señalando los 3 asientos que estaban delante de su escritorio.

-Bien, ¿cual es el problema?-dijo Ucker mientras se sentaba al lado de Dulce que se encontraba sentada en medio y Becca a su lado.

-Bueno lo que pasa es que a su hija -dijo Elena volviéndose a sentar mientras miraba la expresión nerviosa de Becca- le pareció divertido el poner una bomba apestosa en la silla de la maestra de Matemáticas-siguio la directora mientras miraba retadoramente a Becca.

-¿como?-dijo Dulce mirando a Becca con una mirada incrédula pues Becca nunca hacía eso.

-¿segura que no fue otra niña?-dijo Ucker también incrédulo.

-si señor Ucker yo tampoco me lo creía pero la maestra de matemáticas afirmo que había sido Becca quien le había puesto la bomba apestosa en su silla, si lo desean llamaré a la maestra de Matemáticas, esperen por favor-dijo la directora levantándose de su silla para salir y buscar a la maestra de Matemáticas.

-¿de verdad hiciste eso Becca?-dijo Ucker volteando a ver a Becca.

-Sí, es que me pareció divertido y quería ver cómo reaccionaba-dijo Becca bajando su cabeza arrepentida y esperando su regaño.

-jaja, y ¿como reaccionó ? Cuéntamelo todo-dijo Dulce riendo divertida.

-eso no es lo importante, lo importante es , ¿de que olor era la bomba apestosa?-dijo Ucker mirando a Becca sonriendo de oreja a oreja.

Cuándo la pequeña Becca se disponía a contestar la directora acompañada de una mujer que parecía de unos 50 años con pelo rubio que parecía que se lo había pintado así, era alta y delgada con ojos color café y con una mirada penetrante.

-Señor y Señora Uckerman-dijo la directora Elena llamando la atención de Dulce y Ucker que la miraban confundidos y con una pisca de diversión en sus ojos-Ella es la maestra de matemáticas les presentó a la señorita Sonia Perez- dijo la directora señalando a la mujer que la acompañaba.

-¿yyy.......?-dijo Dulce mirando a la directora esperando a que la directora siguiera.

*Que descortés*pensó la maestra Sonia al notar la indiferencia de Dulce.

-la maestra Sonia les explicará lo sucedido con la joven Becca-dijo la directora aún manteniendo esa postura superior que la caracterizaba.

-Bien entonces lo que sucedió fue.........-la maestra Sonia había empezado a explicar lo que había sucedido con Becca y tardó unos 40 minutos que por cierto para Dulce y Ucker les parecieron años y ya les costaba mantenerse tranquilos-entonces fue cuando la joven Becca comenzó a reírse y.....-la maestra Sonia iba a seguir pero Ucker la había interrumpido.

-¡Ya !, descuidé nosotros nos encargáremos de nuestra hija- dijo Ucker viendo a la maestra Sonia como si lo hubiera estado torturando y mientras Dulce la cuál ya había acabado de resolver el cubo Rubix que había tomado de el escritorio de la directora Elena.

-Pero...-dijo Sonia a lo que Ucker la volvío a interrumpir.

-Bueno adiós que tengan lindo día, les prometo que castigáremos a Becca lo más cruel que podamos-dijo Ucker ironicamente mientras estaba levantándose de su silla junto con Dulce que había devuelto el cubo de Rubix que tenía en manos a el escritorio de la directora mientras Ucker le indicaba lo más rápido que podía a Becca que se levantara para por fin salir de su tortura.

~~~~~~~~~~~~En el estacionamiento de la escuela

Ucker y Dulce junto con Becca estaban subiendo a su camioneta negra

- ya no soportaba un minuto más-dijo Ucker agotado

- y yo por primera vez resolví el aburrido cubo Rubix, no puedo creer que ella no este en el congreso de la unión-dijo Dulce refiriéndose a la maestra Sonia.

-y entonces ¿estare castigada?-dijo Becca y Ucker y Dulce voltearon a ver al asiento de atrás donde Becca se encontraba mientras la miraban confundidos.

-de verdad, ¿Quieres más castigo que el de tu maestra?, no princesa lo siento pero con eso fue bastante tortura-dijo Ucker riendo y volteando a ver al frente para poner en marcha su camioneta y dirigirse a casa junto a su esposa e hija.
~~~~~~~~~
Perdón por las faltas de ortografía y dejenme recordarles que cualquier parecido que tengan algunos personajes de la historia con las personas de la vida real son pura coincidencia.

Gracias :-)

Educando a papá y mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora