-¿Qué clase de preguntas?- pregunto confundida Elena.
-Sobre la familia Uckerman- contesto el oficial Lopez
-¿Qué?, perdonen pero no comprendo- contesto Elena.
-¿Podemos pasar?- pregunto amablemente el oficial Almirez.
Elena dudo unos momentos pero finalmente accedió, los oficiales interrogaron a Elena acerca de varios asuntos relacionados con la familia Uckerman durante varias horas, la conclusión de los oficiales fue la misma que tuvieron con las interrogaciones anteriores "No Aptos para cuidar de un Menor "
Con la Familia Uckerman....
-Papá, ¿Qué tienes?-. Le pregunto la pequeña a Ucker al verlo tan deprimido y triste.
-Tú mamá no me contesto el mensaje que le mande ayer, me dejo en visto- Le respondio Ucker comiendo helado de Chocolate el cual Becca nunca vio de donde saco.
-Vamos Papá, seguro Mamá estaba ocupada-. Intento Becca animarlo regalandole una sonrisa.
-¡Ya Llego por quién lloraban!-.dijo Dulce entrando a la Mansión alegremente.
-Literalmente-.dijo Becca mirando a su Padre.
A lo que Dulce volteo a ver a su Esposo y al verlo tan triste se preocupo.
-Monstruo, ¿Qué tienes?- le pregunto Dulce sentándose a su lado en el sillón.
-Nada.- contesto Ucker frio.
A lo que Dulce miro a Becca.
-¿Qué le hiciste a tú papá?-pregunto Dulce con una ceja levantada mirando a Becca.
-¿¡Qué!?, si fuiste tú la que lo hizo llorar- contestó Becca indignada.
-¿Qué sucedió Monstruito?-le pregunto Dulce nuevamente a Ucker.
-No lose ¿porque no me dejas en visto como lo hiciste ayer en el chat?- dijo Ucker haciendo pucheros.
-Haa, no me digas que estas enojado por eso- le dijo Dulce.
-Nooo, estoy enojado porque cancelaron Bob esponja-
-¿¡Cancelaron Bob esponja?!, ¿¡El mundo se ha vuelto loco?!.- se levanto Dulca gritando y buscando en todos los canales de noticias desesperada. Mientras Becca y Ucker la miraban.
-Mamá, se ve que nunca has captado el sarcasmo- le dijo Becca intentando calmar a su madre.
Dulce solo soltó un suspiro de alivio y Ucker frustrado siguió comiendo el helado de chocolate.
-Vamos Monstruo, no te enojes- dijo Dulce hincándose frente a Ucker para que la viera a los ojos. Pero como el seguía sin hacerle caso opto por el "plan B".
-Becca, ¿Qué era lo que le habías pedido a Los Reyes Magos el año pasado?- preguntó Dulce sentándose en el sillón mientras Ucker "aparentemente" seguía ignorando todo.
-Un hermanito para jugar- respondió inocentemente Becca.
Al escuchar la respuesta Ucker casi se caía del sillón captando la propuesta de Dulce para que la perdonara.
-¡Muy bien!,Becca ¿Por que no vas con Pepa y le pides que te lleve a cenar las enchiladas suizas que tanto te gustan en Vips?, mientras Papí y yo vamos a adelantar la carta para los Reyes- dijo Dulce mientras subía las escaleras llevándose a Ucker a rastras, él cual mandaba señas pidiendo auxilio.
ESTÁS LEYENDO
Educando a papá y mamá
Novela JuvenilDulce y Ucker se casan después del gran éxito de el famoso grupo pop RBD y tienen una hija llamada Becca pero debido a que las autoridades no ven que Dulce y Ucker estén listos para cuidar a una niña debido a su manera de ser de ambos. Becca se ten...