Capítulo 1: Un Destino Inesperado
El sol comenzaba a teñir el horizonte con tonos dorados cuando Davidson se despertó en su modesta habitación. Sabía que era hora de enfrentar otro día en su mundo cotidiano. Descendió las escaleras con sueño aún en sus ojos y se encontró con el desayuno preparado con cariño por su madre. Los aromas familiares llenaron el aire mientras compartía risas y conversación con su hermano mayor, Jonathan, y su hermana, Anaís.
Con la mochila al hombro, Davidson se dirigió hacia la universidad. La entrada estaba llena de estudiantes ansiosos, pero su atención fue atrapada por una presencia nueva. Una chica con una mirada enigmática y cabello ondeante capturó su atención instantáneamente. Perdió la noción del tiempo mientras la observaba alejarse, y el timbre que marcaba el inicio de las clases sonó sin que él lo notara.
Llegó a clase tarde, disculpándose con el profesor mientras se sentaba en su lugar. Estaba en su segundo año, pero el nerviosismo de la primera vez aún lo afectaba. El profesor dio una breve presentación y presentó a los estudiantes. Entre ellos, destacaron José, su amigo cercano y maestro de la diversión, y Nathaly, llena de energía y amabilidad.
La universidad en la que estudiaba no era ordinaria; era una institución internacional para la realeza y líderes mundiales. Davidson había sido becado por su habilidad y potencial. Sofía, la princesa de Inglaterra, Bernardo de Filipinas y Camiltho de Colombia eran amigos de Nathaly. Mientras la presidenta del salón, Sofía, daba un discurso, Davidson reflexionaba sobre las diferencias entre ellos y su origen humilde.
La presentación continuó, y entre los estudiantes menos queridos estaban Santiago, un alborotador y hermano de la presidenta de Portugal, y los mellizos Carlos y Yenci, que no dejaban de presumir su procedencia de Londres.
Después de una mañana de presentaciones y discursos, Davidson sintió la necesidad de buscar a la misteriosa chica que lo había cautivado en la entrada. Pero su búsqueda resultó en vano, y finalmente decidió abandonarla y salir a descansar. El bullicio de la universidad se desvaneció mientras reflexionaba sobre las posibilidades que se avecinaban en este nuevo capítulo de su vida.
Así concluyó el primer capítulo de la vida de Davidson, donde lo ordinario se mezcla con lo inesperado, y los sueños comienzan a tomar forma en un mundo lleno de retos y oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi Remaja"Destinos Entrelazados: El Camino de Davidson" narra la vida de Davidson, un joven de 18 años atrapado en una familia de bajos recursos. Su madre es la figura central en su hogar, mientras que su padre está ausente en gran medida. Davidson se esfuer...