Todos amamos esa sensación de satisfacción cuando leemos y podemos conectar con ese sentimiento, como lectora es lo que busco. Pocas veces conectamos con un personaje pero ¿Será realmente por una experiencia vivida por lo cual conectamos? O tal vez ese afecto humano cuando estamos metidos en la historia.¿Habéis pensado alguna vez en el amor? Esa sensación emocionante, ese cosquilleo tan característico.. ¿Mariposas en el estomago? Una inmensa felicidad y necesidad de saber todo de esa persona. ¿Amor o obsesión?
Ingrid y Beth, dos chicas que descubren ese sentimiento nuevamente gracias a la monotonía que sus vidas cargaban, en busca de aventura y emoción, o simplemente la manera en que divergieron de sus vidas apartadas de ese sentimiento, esa emoción.. ese choque de su realidad.
Ingrid una mujer de 38 años que pasaba una difícil situación llamada desamor de si misma y de su realidad, una mujer que llevaba años entregada a lo que creía era su primer y único amor el cual terminó siendo un hermoso rosal con sus espinas deseosas de sangre. Dudosa de adentrarse a una relación de cualquier tipo con su estudiante al ser el adulto de las dos.
Elizabeth, una chica de 17 años que comenzaba su primer año en la universidad con unas inmensas ganas de comerse el mundo, llena de vida, llena de sueños, no había estudiado dónde realmente deseaba estaba reprimida en sentimiento de impotencia por la falta de sentirse realizada con su sueño, una nueva luz alumbró su camino, una oportunidad que le hizo impulsarse sin realmente saber lo que le esperaba al otro lado del pasillo, de la luz.
Personajes
• Scarlett Johansson como Ingrid Vostokoff
• Cara Buono como Irina Vostokoff
• Elizabeth Olsen como Elizabeth White
• Carla Gugino como Olivia White
• Aaron Taylor como Manson White
• Vera Farmiga como Grace White
• Henry Civill como Christhopher Ivanov
• Violet Mcgraw como Lía Ivanov (V) (Tentativo puede cambiar a ser Scarlett de pequeña)
• Florence Pugh como Helena May
• Margot Robbie como Amelia Anderson
• Alexandra Daddario como Eleanor Lougthy
• Tom Hiddleston como Thomas Jones
• Cobie Smulders como Jane Johnson
• Mark Ruffalo como Nick Miller
• Bella Ramsey como Estella Salvatore
• Omar Ayuso como Noah Brown
• Mina Hammani como Jade Brown
• Jorge López como Robert Montgomery
• Jacob Tremblay como Joseph Smith(Esta lista puede estar sujeta a cambios, es decir puede que en cualquier momento se añadan personajes y se los dejaré saber al final del capítulo)
🍒
¡Hola! ¿Que tal? Hace mucho no hago historias por acá, las borré. Espero que les guste esta nueva creación, hecha con amor, cariño y esfuerzo. Realmente no se si alguien llegue a leer esto pero aprecio mucho que simplemente le hayan echado un ojo <3 No les prometo lo mejor eh JAJAJAJ
Att: Pao
ESTÁS LEYENDO
Epifanía del amor
RandomLos cuentos de hadas y princesas son hermosos y llenos de ilusión, magia... pero porque la realidad no puede ser parecida? Todos sabemos lo dura que es la vida y lo duro que es encontrar el amor en estos tiempos, más libertad pero de igual forma más...