Abril_YZ :Obviamente que Luffy le dejé para arriba la casa jajsgaha.
Crocodile estaba frustrado por no decir realmente cabreado.
Había salido porque tenía algo muy urgente que hacer. Era bastante temprano, como las seis de la mañana. La pequeña mierda estaba dormida y no tardaría más de dos horas en regresar, pero se confió demasiado y ese fue su error.
Lo peor de todo es que no sabe si enojarse o no ya que ahora tenía al niño entre sus brazos llorando desconsoladamente. Él se había lanzado a abrazarlo apenas entro a casa, como si lo hubiera extrañado. Y se sintió realmente culpable por esto.
Guardó su frustración y cargó al niño mientras intentaba hacer que dejara de llorar ya que quería ponerse a recoger, pero el niño no se separaba de él ni a la fuerza por lo cual lo dejo estar.
—Oye, media hora es suficiente. Ya puedes dejar de llorar. Yo soy el afectado en esta situación.
Poco fue escuchado.
Como pudo empezó a recoger el desastre que la pequeña mierda había hecho. Tardó alrededor de una hora y media en dejarlo todo casi como estaba. El cachorro se había calmado pero como cuando intentaba despegarse de él comenzaba a hacer sollozos y mejor lo dejó donde estaba.
Sus oídos tenían suficiente.
Se sentó en el sofá finalmente y el cachorro se acurrucó como si fuera su cama.
Gruñe pero no dijo nada y sacó su móvil para buscar: Me fui un rato y cuando regresé el niño estaba llorando. Vagos resultados sobre depresión infantil o ansiedad de separación salieron como resultado de su búsqueda. Pero el segundo resultado hacía alusión a que era para padres, y en definitiva no era uno así que no se dignó a verlo ni seguir buscando.
Agarró la mejilla del niño y tiró de ella.—Deja de causar problemas. —le comentó aunque el niño no le importó.
Entonces lo segundo fue buscar a su otra fuente fiable de información; terminó preguntándole a Robin sobre lo que había pasado.
"Mi teoría es que se despertó mientras no estabas y al no verte en tu habitación empezó a buscarte. Puede que terminase desesperado y por eso destrozó su hogar. Seguro te echó de menos." —Contestó.
Croc leyó el mensaje y luego mostró un rostro confundido.
¿Extrañarlo? ¿Estaba diciendo que el niño lo extrañaba? ¿Se había vuelto loco y destrozó su elegante hogar por que lo extrañaba?
Eso no es lindo, claro que no. Realmente no lo era, pero no pudo evitar acariciar su cabeza. En ese gesto vio cómo el niño sonreía cómodamente a pesar de sus ojos rojos y mocos colgando de su nariz, apuñalando la conciencia del cocodrilo.
A su vez pensó que a la próxima llamaría a Robin o Bon Clay.
Sigo disponible a más ideas.
ESTÁS LEYENDO
El cocodrilo y su cachorro [One Piece]
FanfictionSer un ex-jefe de la mafia es algo duro, pero cuidar a una bola de pelos lo es todavía más. Crocodile jura que si el bando enemigo no acabo consigo, Luffy lo haría, y no sería con armas sino con su brillante y radiante sonrisa la cual siempre atorme...