-Thaliana se acuesta en las piernas de Keiner pasan las horas y se hace de día Thaliana se despierta y se para ve que su mejor amigo (Angel) ya está despierto después ve a Keiner y se empieza a acomodar la camisa.
- ella se pone de Lante de Keiner dándole la espalda porque escucho un ruido y de pronto alguien (Samuel) se cae y la hace caer hacia atrás cayendo encima de Keiner y que Samuel se caiga encima de Thaliana haciendo que Keiner se despierte.
-Samuel se levanta y se va Angel ve a Thaliana encima de Keiner y viendo que Samuel no la ayuda a pararse el va y empuja a Samuel y ayuda a que Thaliana se para y le " Que te paso " mientras el le dice eso Keiner ve como angel le acomoda la falda y le organiza y le acomoda la camiseta a Thaliana limpiandola y Thaliana le responde " No se yo cuando me ví encima de Keiner y que alguien me estaba aplastando gracias angel " Y le da un abrazo que Ángel reside y hace lo mismo.
-Pasado las horas Keiner le pregunta a Paulina" Oye Pau este Ángel es amigo con derecho de Thaliana " Paulina le responde" Porque además no te puedo revelar esa información y porque me dises Pau " Keiner le dice " porque ayudo a thaliana a pararse y mientras le preguntada a Thaliana que había pasado le arregló la falda y la camiseta pasándole la mano por el culo y las tetas bueno chao" paulina dice con asombro " ok ".
- Tatiana se llena de valentía y le dice a Thaliana" Thaliana te puedo contar algo " Thaliana dice " Si obvio Tati" Tatiana le díce " Es que atraes mucho Y quería preguntarte si yo no te atraigo" Thaliana con un sonrisa le dice " También me atraes pero nadie debe saber esto" Tatiana asiente con la cabeza un si y la lleva a cuarto en el salon y la empieza a besar el cuello y el pecho y la empieza a tocar .
-Thaliana le dice" para que nos van a descubrir" Tatiana para y la arregla y le dice que en la noche siguen" Thaliana asiente con la cabeza un si salen y Thaliana dice en voz alta " Aca hay un baño con agua y en todos los salones hay pero pueden entrar por turnos.
- pasan las horas y se va haciendo de tarde.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad De Medianoche🌓
AdventureMelisa tiene que superar varios obstáculos para poder sobrevivir a un apocalipsis pero solo si vida tendrá un giro inesperado lleno de tentación y lujuria. Sobrevivir a la oscuridad