- Pasan las horas y poco a poco va anocheciendo.
-Keiner empieza hablar con Enrique y Keiner le pregunta a Enrique " Por le miradas el brasier a Thaliana tu crees que no me di cuenta hasta su mejor amigo se dió cuenta y le pregunto y otra no creo que por eso la hicistes caer contigo por algo debe ser" Enrique le responde" Es que me llene de tentación al tocarle esa cintura y se la tocaste en la noche cuando hiciste que Apoya su cabeza en tu hombro y me vas a decir que no " entra Samuel y les dice a los dos " En vez de estar peleando porque no se fijan en otra chica miren a Ana Lucia o a Paulina las dos son bonitas esos cuerpazos " Enrique dice " bueno si " Samuel les dice " Además dicen que Thaliana es bisexual " Enrique responde" No me importa ".
-Se hace de noche y deciden hacer lo que acordaron uno por uno fue saliendo poco a poco mientras el primero llegada a la puerta de 8-2 el último iban saliendo de pronto los ve un zombie y los empiezan a perseguir y uno de los estudiantes que estaban en 8-2 les abre todos corren hacia dentro y cierran la puerta.
-Se revisan y se empiezan a conocer y Thaliana les cuenta al grupo que ahora se hizo más grande que vamos a demorar dos días en ese salón y se escogen cinco personas para qué vigilen que ningún zombie entre mientras los otros descansan.
-Thaliana ve a una chica llorando en el fondo y le pregunta " Que tienes, como te llamas" la chica le responde " Hola me llamo Tatiana es que no se si mi familia está viva " Thaliana al escuchar eso se pone triste y le dice que se acueste en sus piernas para que pueda descansar Tatiana en la mente dice " Que chica tan linda será que es lesbiana le preguntaré a su amiga mañana es que me pone caliente ver estás tetas la forma que sabroso me voy a dormir " Thaliana procede a llamar a su mamá y le pregunta que si todo está bien y la mamá le responde que bien.
-Thaliana se empieza a dormir y le dice a Tatiana que se acueste en la colchonetas de los estudiantes del nocturno ella asiente con un si y thaliana se para entonces Keiner le pregunta que si quiere dormir en las piernas de el Thaliana acepta y se acuesta en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad De Medianoche🌓
AventuraMelisa tiene que superar varios obstáculos para poder sobrevivir a un apocalipsis pero solo si vida tendrá un giro inesperado lleno de tentación y lujuria. Sobrevivir a la oscuridad