CP:11 quieres hacer algo?

4 1 0
                                    

- Se hace de tarde, Thaliana se queda mirando a Enrique y de pronto ve que Samuel viene corriendo hacia ella y la tira al piso quedando sus labios muy juntos y las manos de Samuel en la cintura de Thaliana por unos minutos Angel ve esto y ayuda a que Samuel se pare y ayuda a que Thaliana se pare el le pregunta " Que pasó casi se besan y que hacía esa mano en tu cintura" ella apenada le dice " No se Angel " y se organiza la camiseta.

- Keiner lleva a Samuel a un rincón y le pregunta que pasó casi se besan" Samuel no le dice nada.

- Se hace de noche y Enrique le pregunta a Angel si puede dormir con ellos Angel dice " si ningún problema " Thaliana se acuesta en el medio y Angel la abraza dándole la espalda a Angel, Enrique ve esa oportunidad y le pasa la mano por los glúteos y metiéndole la mano por la entrepierna tocándola después saca su mano y se saca el pene y se lo empieza a pasar por el cuerpo de Thaliana después le quita la camiseta a Thaliana y le baja el brasier le mete el pene en la mitad para empezar a masturbarse con los senos de Thaliana mojandola de una sustancia blanca y le empieza a chuparle los senos después la empieza a besar bruscamente después le empieza a bajar el interior a Thaliana abriéndole las piernas pero antes de meterselo el escucha un ruido y se asusta la organiza y se duerme para no ser descubierto.

- Se hace de mañana Thaliana se despierta y entra al baño para arreglarse el pelo de pronto entra Keiner y la ve le dice " Hola Thaliana quieres hacer algo " ella confundida le pregunta " como así " entonces Keiner la coje de la cintura y la acerca el le dice " Así " y la empieza a besar arecostandola a la pared ella le sigue la corriente y el le empieza a quitarle la camiseta a Thaliana y quitándole el brasier el la tira al suelo y el se monta arriba de ella mientras  el se va quitando la camiseta el le agarra los senos y se los empieza a chupar saliendo leche que el se toma con mucha satisfacción el la empieza a besar mientras que sus manos le tocan los senos después le empieza a lamer la barriga a Thaliana dejandole un chupón Thaliana le sigue la corriente el se quita el pantalón y el boxer dejandolo desnudo y le quita la falda y el interior a Thaliana dejándola desnuda se le empieza a poner el pene entre los senos empezando masturbarse después Thaliana le coje el pene y se lo empieza a chupar y terminan se visten y keiner le dice " Te gusto" ella solo sonríe y salen.

Oscuridad De Medianoche🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora