Cp: 9 porque hiciste eso

6 0 0
                                    

- Enrique se lleva a Keiner y le pregunta " que tanto le tocadas a Thaliana " Keiner dice " No se pero porque caiste en los pechos de Thaliana huelen bien son muy grandes" Enrique feliz dice " Demasiado grandes y huelen a leche "

-Pasan las horas y Thaliana a escuchar un ruido de un momento a otro alguien (Diego) la agarra de la camiseta haciendo que se rompa por alante y dejándola caer después Diego le tira un balde de agua sucia, Diego la coje de una mano ya que se estaba tapando el brasier con las mano el laja de la mano haciendo que se pare llena de lágrimas y le pega dos cachetadas y tirando la con fuerza contra el piso ella llorando y temblando, tapándose Angel la ve y la para y le dice a todos " Como se pueden reír ella es la que los salvó de ser mordidos de los zombies y tú Diego como le pudiste hacer eso " Diego se ríe y se aparta Angel la lleva al baño cargada en brazos cuando la baja le da un abrazo fuerte y le dice te lastimo ella llorando le dice " Si " Angel " este malparido mira como te dejo esa cara y
Te duele la espalda porque ví que te tiro al suelo duro " Thaliana llora más fuerte abrazando a Angel, el le dice quítate esa ropa voy a buscar algo para que te pongas ella se la quita y Angel ve que tiene un golpe en el pecho, el busca por los armarios del baño y encuentra una falda y una camiseta el le dice que se bañe mientras bota la sucia cuando termina de bañarse Angel le da un abrazo para que se seque su cuerpo mojado, Angel le dice vístete y Thaliana le pregunta " porque tienes mi Bra " el se queda callado cuando se termina de vestir le da un beso en la frente y salen.

- Pasan las horas  , Tatiana se mete en el baño con Thaliana y se empiezan a besar quitándose la ropa quedándose desnudas  y empezandose  a tocar y Tatiana le empieza a chuparle las tetas haciendo que le salga leche que ella se toma y se meten en la bucha mojandose y chupándose los senos y besandose hasta que terminan cuando salen Tatiana se va con Ana Lucia .

- Keiner se mete en el baño y de pronto a alguien ( María clara) le toca la puerta Keiner ve quien es y la deja pasar María clara se empieza a besar con Keiner y keiner le dice quieres que siga María clara le dice si y le hacen a María clara como cajón que no cierra.

Oscuridad De Medianoche🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora