⟨PRÓLOGO⟩

691 61 12
                                    

"Te lo agradezco,
si no me hubieras roto en mil pedazos.
Jamás habría conocido el valor de la curación."


Todo a su alrededor era risas, eran miradas de burla, miradas de lástima, de enojo. Pero él solo podía pensar una cosa, ¿Por qué?

¿Por qué le hicieron eso?, ¿Por qué en quien más confío lo había herido?, ¿Por qué la persona que juro amarlo lo estaba rompiendo?

-¿De verdad pensaste que alguien como tú podría estar con alguien como yo?, ¿Creíste que alguien de mi nivel querría a un nerd como tú?- las preguntas junto con las risas de aquel muchacho lo hicieron sentirse mal.

Tenía ganas de correr, quería irse, esconderse en su habitación y nunca volver a salir.

Sus lágrimas bajaban por sus mejillas mientras estaba arrodillado en el centro de aquella cancha, su cuerpo temblaba debido al llanto y su miraba solo veía el piso encerado frente a sus ojos.

Las risas de los que considero compañeros, las miradas de lástima y pena que lo rodeaban lo hacían sentir tan mal, quería desaparecer de ese lugar. Correr a casa, que su madre lo abrazara y se lo llevará lejos, como siempre hacía.

Aquel joven solo se burlaba, su mirada llena de diversión mientras él estaba en el suelo, la mirada llena de gracia y burla sin una pizca del amor que una vez le profesó. Se había burlado de él, lo había hecho de la peor manera posible y ahora lo había humillado.

-¿Por qué? Yo, yo te entregué mi corazón, e-entonces ¿P-por qué m-me hiciste e-esto?- su voz entrecortada, sus ojos llenos de dolor, no producieron ningún efecto en aquel chico.

Solo soltó una risa mientras caminaba a su alrededor para detenerse de pronto y acercarse a él en cuclillas, acariciando una de sus mejillas.

-Solo estaba jugando Jungkook, yo jamás podría haber sentido amor por ti, no hoy ni nunca- una mirada llena de burla apareció frente a él- Solo fuiste una apuesta y gane-la sonrisa que le ofreció fue todo lo que necesito para saber que el maldito bastardo lo había usado.

Que la persona que él creyó que lo amaba, solo lo había usado para hacer crecer su ego, que solo había sido utilizado y se habían burlado de él de la manera más horrible.

-Pero, m-me dijiste q-que m-me amabas, entonces ¿P-por qué?- en sus ojos había dolor y lágrimas.

Una risa resonó en sus oídos, la persona frente a él se puso en cuclillas y lo miro con burla, acariciando una de sus mejillas,- Jungkook, yo jamás te habría podido amar, solo fue una mentira, debí decir que soy un gran actor- la mirada llena de autosuficiencia lo miró y solo eso necesito para entender todo.

Entonces de pronto su corazón se endureció con dolor, rabia, odio pero sobre todo rencor. Se puso de pie con lágrimas en los ojos, ante la mirada de todo mientras soltaba un carcajada.

Los ojos de todos se abrieron con sorpresa cuando Jungkook sonrió ante Jimin y sus amigos, aún con las lágrimas fluyendo por sus mejillas.

-Recuerden esto, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG y MIN YOONGI, haré que paguen caro el haberme hecho esto- su mirada se endureció y los otros tres borraron sus sonrisas.- Miren bien mi rostro, porque este mismo rostro será el que los hará pagar- odio en esos orbes color chocolate fue todo lo que había ahora- haré que se humillen del mismo modo que lo hice yo, en especial tú Park Jimin-finalizó, camino directo a la salida.

En su corazón solo había una palabra.

VENGANZA.

Se vengaría de los bastardos que una vez quiso como amigos, se vengaría del imbécil que creyó lo amaba pero sobre todo le haría sentir lo mismo que él sintió.

Haría que aquellos tres pagarán con creces lo que hicieron, haría que se revolcaran en la miseria y culpa por haber destrozado su alma y corazón.

Los haría sentir como el se estaba sintiendo ahora, se juro a si mismo que suplicarían perdón de rodillas, que llorarían e implorarian.

Y Jimin, a él le haría suplicar perdón, haría que se sintiera la peor escoria del mundo, porque volvería.

Volvería y solo para una cosa en su vida.

VENGANZA.

Porque sabía que Jimin había sido cruel, pero sabía perfectamente que la venganza es un plato que se sirve frío.

Y él claramente no olvidaría a Jimin y sus dos amigos.

Los haría pagar de la manera más cruel posible.

"Yo voy a hacer lo que tú no hiciste.
Y cuando termine, quiero que recuerdes una cosa
Tu tormento me formó.
A tí te debo mi victoria."





→Hey, he aquí el prólogo de esta historia que realmente me da inspiración aunque no sé si lo haga muy bien.

→Decirles que traerá la narración de la apuesta pero en forma de flashbacks porque me quiero centrar en la venganza.

→Decirles también que nunca había hecho un fic con esta temática, así que no me culpen si no les gusta mucho.

→Otra cosa es que va a ser corto, la verdad no sé muy bien, los capítulos a lo mejor y si sean cortos no lo sé con exactitud.

→Actualizare cuando pueda, porque también hago au's para facebook y ahorita estoy subiendo uno.

→Gracias por leer, porfavor comenten y denme sus recomendaciones de como creen que sería bueno esta historia.

→JK&JM🩷.

→La Ley Del Amor←. JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora