Era una noche tranquila en aquel puesto de comida dónde varios chicos compartían como buenos amigos un buen momento, hablaban y reían en voz alta comentando cosas sobre sus vidas escolares o de lo bueno que se veía algún chico o alguna chica, entre todos aquellos chicos de piel clara, ojos azules y cabellos rubios, uno que otro moreno había una mestiza que odiaba ser mestiza ya que muchas veces se reían de ella comentando sobre cosas que le ponían incómoda ya que no tenía "Rasgos que la definían a alguna rasa" pero estaba bien, hablaban en broma ¿Verdad? eran sus amigos.
- Chicos iré al baño - Comentó está rascándose la mejilla mientras se levantaba, claro había que aclarar que ella vestía más cerca de lo masculino por comodidad.
- Claro ve - Dijo una de las rubias que estaban ahí - Aquí te esperamos
- Solo no te confundas de baño - Dijo uno de los chicos haciendo reír a los demás.
Ella lanzo una risa sarcástica mientras caminaba a paso rápido al baño del local, entro por la puerta de cristal y fue directo al baño sin mediar palabras con nadie, ya metida ahí ningún momento se comparó con la paz que sintió al hacer lo que su cuerpo pedía, suspiro saliendo del cubículo a lavarse las manos al acabar cuando escuchó un sonido que su cerebro de inmediato asoció con una balacera, vio la puerta del baño abrirse y a una chica correr a un cubículo mientras temblaba, ella aún en shock parpadeó sin comprender mucho de lo que pasaba hasta que su cerebro conecto todo.
- ¡Chicos! - Exclamó por lo bajo abriendo las puertas del baño saliendo a fuera dónde habían personas hablando cosas que ella no lograba entender, quiso salir del local pero alguien se lo impidió tomándola por la cintura - ¡Déjeme! ¡Gabriel!
Sus ojos se abrieron a más no poder al ver cómo sus amigos estaban en el piso, uno de los zapatos de su amiga se alcanzaba a ver y no solo eso...sino la espalda de una chica alta, de cabello negro al parecer, iba con un vestido de novia y un arma, los ojos de ella chocaron con los de aquella persona quien sonrió con maldad antes de meterse a un auto que parecía una patrulla...una patrulla que tomo rumbo a quien sabe dónde.
Luego de eso llegaron más patrullas, estás con policías dentro, por fin la persona la dejo ir lo que ella aprovecho para salir afuera viendo a sus amigos, algunos en el suelo y otros aún sentados, otras personas también en el suelo heridos o muertos por las balas.
El aire nocturno hacía que el cabello de la chica se pegará a su rostro secando sus lágrimas las cuales bañaban sus mejillas, se acercó a sus amigos queriendo comprobar lo que ya presentía, esto solo la hizo llorar más quedando de rodillas a los pies de su amigo Gabriel de quién recostó su frente sollozando, el rostro de su amigo no estaba...supo que era el por el lugar donde estaba sentado, pero parte de la cabeza de este estaba destruida.
- No...- Murmuró más como una petición mientras negaba rosando su frente contra la tela de el pantalón de su amigo - No...por favor no...
- Señorita - Era un policía quien se acercó pero ella apretó sus manos sobre la camisa de su amigó antes de soltar un desgarrador gritó - Necesito paramédicos aquí...
- ¡No! ¡Maldición por qué! - Grito como si alguien pudiera darle alguna respuesta se dejó caer sobre su trasero cubriendo su rostro mientras negaba, el policía se acercó a levantarla pero ella se negó empujándolo - ¡Déjenme en paz!
- Señorita, vamos está es una escena de un crimen
- ¡Este es mi amigó! - Dijo mientras el policía y el paramédico la levantaban - Son mis amigos...
Ninguna de sus palabras detuvieron a los oficiales y la llevaron hasta una de las patrullas ya que necesitaban obtener declaraciones de lo que había pasado, ella los miro por unos segundos sin decir nada hasta que secó sus lágrimas.
- Fue una chica...una chica...con vestido de novia y un velo - Dijo ella con total seguridad volviendo a llorar - Yo solo fui por un momento al baño
El policía asintio mirándo a la chica quien hizo una mueca de disgusto, esa noche había sido la peor noche de su vida, ver cómo los forenses llegaban para ver los cuerpos de sus amigos, era algo que no saldrá de su cabeza con terapia.
Sus lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas ni cuando sus padres vinieron por ella, durante todo el camino la culpa se posaba en su mente y pecho pero...¿Que hubiera podido hacer ella? solo era una adolescente ¿Cómo le haría frente a una mujer armada?.
.
.
.
.
.
.
.Hola aquí vamos otra vez, está historia se me ocurrido luego de ver el vídeo "Make me famous" de Kim Drácula.
Espero y les guste por cierto no encontré fics de este artista en español :( por eso cree este.
Hasta aquí.
La sombra en la oscuridad.
Malice ( Dragón ) Wu
ESTÁS LEYENDO
Él Vestido De Novia ( Kim Drácula )
FanfictionLos eventos desafortunados siempre ocurren pero ¿Aquíen podemos culpar? ¿Era el trauma o solo ella estaba enloqueciendo? ¿Porque veía siempre a ese chico/chica en todas partes? ¿Quien era?... Temas a tratar: Muertes, balaceras, armas, posibles enfe...