Realmente se siente bien, ignorar todos sus pensamientos y mirar a los lados como si nada pasara, entra a una tienda para comprarse unas papas fritas y una soda, pago encontrandose con la chica que le habia dado el té en el ''consultorio'' de aquel hombre.
- Hola, solo esto - Dijo Monik sin quitarse los audifonos comenzando a cabecear suavemente - Pagare con trajeta - Le paso la tarjeta y esta le cobro sonriendole aunque la miraba raro - ¡Adios!
Salio de la tienda comenzando a comer camino al salón de belleza donde había hecho cita, iba tan en su mundo que el le paso por el lado varias veces notando que esta no le miraba lo que se le hizo raro, ella simplemente le miraba.
Pero ese dia estaba consiguiendo controlar las ganas de llorar que tenia con algunos tips de actuacion que leyo en internet, pidio un taxi subiendo a este sin dejar de comer, el hombre la llevo hasta el salon de belleza y en el lugar la trigueña sentia espasmos , ganas de huir... tenia los ojos cerrados y temia que algo pasara ahi dentro, trataba de controlarse tomando aire.
- Ey, solo debes respirar despacio - Pidio la mujer que le lavaba el cabello - Es algo común, mucha gente teme a cerrar los ojos piensan que se ahogaran
- Si, es cierto - Dijo la trigueña aceptando esa excusa para ocultar su miedo.
Sabia que laciar su cabello llevaria tiempo, mas porque queria darse un tinte para el cual tendria que esperar unos dias, por ese dia la mujer solo le hizo un corte al estilo Motley Crue en los 80's y le seco el cabello dejandola satisfecha, se veia Realmente bien lo que la hizo sonreir aunque por un momento se paralizo al ver el rostro sonriente del loco del cual no sabia el nombre el cual estaba recibiendo un tinte al parecer ''retocando'' el color morado.
- ¿Te gusta como te ves? - Cuestiono la mujer y ella asintio - Me alegra - Esta aplaudio feliz - Vienes para el tinte en una semana
- Asi sera - Respondio levantandose y pasando su tarjeta de credito -¿Enserio me pude teñir el cabello de pelirrojo?
- Por supuesto, no hay tinte que yo no pude colocar - Respondio la mujer guiandola hasta el mostrador donde le cobro y le entrego un shampoo y acondicionador - Lava tu cabello con esto, hara que la queratina perdura mas
- Muchas gracias - Respondio esta sonriendo nerviosa.
- No estes nervioso - Dijo la mujer quitandole importancia - No te quemara el cabello
- Confiare en usted - Dijo esta tomando su tarjeta de crédito guardandola - Que este bien
Dicho esto salio volviendo a ponerse los audifonos en los oidos esta vez con la cancion Caribbean Queen lo que la hizo bailar ligeramente en la calle, varias personas la miraban ya que lucia bastante bien con el cabello lacio y cortado en capaz, mas aquel top que lleva puesto y ese pantalon de cuero que ajustaba varias sonas con las que la genetica africana la habia bendecido.
Ella sonreia mientras tarareaba la cancion y buscaba un lugar donde comer ya que habia pasado varias horas ahi solo con el desayuno y las papas, eso ya se habia idio hace rato a otra parte.
Entro a un Cafe-libreria donde pidio algo ligero para comer, ahi tambien tuvo varios ojos sobre ella y como esperaba entre ellos estaban aquellos ojos de su ''psiquiatra'', este la miraba y como espero esta se acerco al sentandose cara a cara mirandolo a los ojos buscando demostrarse fuerte cuando el sabia las ganas que esta tenia de derrumbarse.
- ¿Eres real? - Pregunto la trigueña buscando tener voz firme.
- Soy tan real como quieras que lo sea - Respondio con aquella voz fuerte.
- Eso no responde mi pregunta - Respondio Monik cansada de todo ese juego - Si vas a matarme hazlo antes de que yo te gane
- Oh... ¿Enserio? - Cuestiono este riendose en la cara de la chica quien asintio haciendo un gesto firmativo con sus labios y cejas - Sera excitante verte intentarlo
- Que fetiches tan raros tienes - Murmuro la trigueña apretando sus manos bajo la mesa miro a los lados y noto que todos ahi estaban tranquilos, nadie la miraba como si estuviera loca lo que signifacaba que ese tipo era real - ¿Por qué mis amigos?
- ¿Tus amigos? - Cuestiono este riendose aun mas fuerte - Te hice un favor ¿Y te estás quejando?
- No, ¿Me dices que ahora quieres ser el salvador? - Se rio sin gracia jugando con el libro de Oscar Wilde que había tomado - Estoy cansada de tu juego, de que busques volverme loca
- Ya lo estas - Aseguro poniendo su cabeza sobre sus manos mientras posaba sus codos sobre la mesa - Los locos fingen ser cuernos antes de caer aun más profundo en su locura
- ¿Qué quieres decir? - Pregunto asustada y el se rio.
- Que no soportaras mucho tratando de actuar normalmente - Le aseguro quitando una de sus manos de debajo de su barbilla señalandola completamente con su dedo indice - Tu cuerpo tiembla ligeramente, te muerdes los labios y tratas de distraerte con algo - Puso su dedo sobre el libro - Acepto que tienes valor, el valor de todos los locos
Por como lo decia parecia que ella habia caido en su juego aun mas... pero eso no podia ser cierto... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Él Vestido De Novia ( Kim Drácula )
FanfictionLos eventos desafortunados siempre ocurren pero ¿Aquíen podemos culpar? ¿Era el trauma o solo ella estaba enloqueciendo? ¿Porque veía siempre a ese chico/chica en todas partes? ¿Quien era?... Temas a tratar: Muertes, balaceras, armas, posibles enfe...