17

35 4 3
                                    




No todas las historias tienen finales felices, no todas las historias terminan con los personas principales completos... algunas, solo terminan sobre las frias planchas de la morgue luego de haber recibido su autopcia, con familiares llorando a su alrededor o fin nadie llorando, en este caso habian en total dos personas ahi paradas junto a la plancha tomando la mano de aquel cuerpo frio que una vez fue la calida vida de su hija.

Jaime se sentia como un idiota por no haber notado que su hija estaba tan mal, por no haber llegado a tiempo a su habitacion... recordaba ese momento cuando abrio la puerta al no escuchar la respuesta de su hija a eso de las 10am... el doctor le habia dicho que ella llevaba 9 horas muertas para cuando llegaron a la casa, Monik estaba totalmente palida y fria, presentaba rigor mortis por lo que para acostarla en la camilla tuvieron que aflojarla de una forma que hizo chillar a su madre de dolor al ver aquello al punto de desmayarse.

La mujer habia perdido a su unica hija, su bebé... una chica tan joven que estaba casi por cumplir los 18 años, la mujer tuvo que resignarse pero algo le parecio raro cuando vieron en la morgue a un chico de cabello morado, tambien lo vieron en la misa y sobre todo... lo vieron en el entierro de Monik, eso les parecio extraño... su hija no tenia amigos. sus amigos habian muerto 7 meses atras... con aquel chico habian dos muchachos mas a los que no pudieron verles el rostro, una chica vestida de negro que parecia salida de esas peliculas goticas.

Como si el dia no pudiera ser peor la lluvia que se desato despues hizo que enterraran aun mas rapido a la mestiza, la madre de esta lloro a viva voz casi desgarrandose... no era facil perder a un hijo... pero en medio de su dolor pudo jurar que vio a ese chico peli negro sonreirle mientras salian de el cementerio... lo vio sonreirle mientras entraba a un auto con un vestido de novia puesto.

Eso lo vio tambien Jaime lo que le hizo preguntarse... Todo ese tiempo habian tratado a su hija de loca?... si era asi... Por qué ellos ahora podian ver a ese hombre con aquella macabra sonrisa agitando su mano en su direccion para luego lanzarles un beso mientras sus labios simulaban un ''Good Bye''. 


                                                                                 Fin 





Muchas gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leer este fic y les pido disculpas si rompi su corazón con este amargo final :c.

Pero sinceramente es lo que tenia en mente desde el principio; La muerte siempre se cobra a los faltantes chicos.

De nuevo gracias por leer, que tengan un excelente resto de el dia o noche.


Hasta aqui.

La sombra en la oscuridad.

Malice ( Dragón )  Wu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él Vestido De Novia ( Kim Drácula ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora