Es normal sentirse nervioso cuando se está en un lugar desconocido con alguien desconocido, bien Monik tampoco quería estar ahí lo que hacía aquel momento muy difícil para ella y el profesional que trataba de comunicarse con ella.
Monik no podía dejar de mirar a la pared para contener sus lágrimas ¿Acaso aquel hombre le diría como poder dormir o comer? ¿Cómo vivir sin sus amigos?.
- Bueno...¿Cómo lo has estado llevando hasta ahora? - Preguntó el hombre tratando de iniciar de nuevo - ¿Haces alguna actividad?
- Me quedó en mi habitación escuchando música - Respondió ella aún manteniendo un gesto serio para contenerse.
- ¿Que tipo de música?
- Rock... heavy metal...metal en si - Respondió otra vez y los ojos marrones de el doctor viajaron a su libreta dónde escribió algo.
- ¿Escuchabas esa música antes de esto?
- Si, es mi música favorita desde que Gabriel me la mostró - Confesó sin poder contener una sonrisa lo que hizo al psicólogo asentir al verla entristecer nuevamente y apretar la tela de su pantalón como podía dando a notar que algo no decía.
- Vamos Monik...estoy aquí para escucharte a ti y solo a ti, quiero saber que pasa por tu mente - Dijo el hombre mientras se peinaba el cabello.
- ¿Habla enserio?
- Por supuesto - Acepto el psicólogo.
- Bien...- Monik suspiró - No puedo dormir bien porque cada que cierro los ojos veo los cadáveres de mis amigos...y mis pesadillas son cada vez peores, más vividas incluso creo ver a alguien persiguiendome en la calle pero todos creen que estoy loca - Se rió con ironía el hombre asintió apuntando cosas - Lo peor de todo es que nadie sabe dónde está la maldita que mató a mis amigos...todos quieren que supere lo sucedido rápido, que sonría como si nada hubiera pasado y...¿Que no ven que en verdad paso? estoy tan cansada...solo quiero mi vida de antes...quiero poder dormir - Comenzó a enumerar con su dedos - Quiero salir con mis amigos al cine pero recuerdo que no tengo amigos...quiero ir al parque pero no sola...quiero ir a bailar, a un concierto pero siempre ellos estaban conmigo...ahora que no están noto su ausencia hasta en la biblioteca
Y se rompió...por sus ojos comenzaron a bajar lágrimas que comenzaron a caer desde su barbilla hasta el pantalón mojando este con el dolor que ella sentia dentro suyo.
- Y nadie...nadie a hecho justicia por ellos - Dijo Monik ahora con irá resonando su voz - Nadie sabe dónde está quien mató a mis amigos y a las demás personas...pero claramente la ví irse en una patrulla...la maldita me sonrió
El psicólogo guardo silencio todo ese tiempo hasta que ella dijo lo último, miro su reloj notando que su tiempo había acabado.
- Monik...me da gusto que me hayas dicho todo esto, no estás sola y toma tu tiempo para sanar aún es muy pronto para pedirte que estes bien - Le comento y ella asintió limpiando sus lágrimas - Quiero que cuando vallas a casa...tomes un cuaderno en blanco y comiences a escribir ahí todo lo que pasa en tu día...aún así creas o no que es una "alucinación" ¿Está bien?
- Si
- Para la próxima vez que nos veamos, trae ese cuaderno y leeremos juntos - El psicólogo cerró su libreta - Puedes salir y cuando lo hagas deja la puerta abierta
- Está bien - Asintió Monik levantando del asiento camino hasta la puerta despidiéndose del psicólogo con un gesto.
Al salir como el dijo ella dejo la puerta abierta y el llamo al siguiente, Monik camino unos pasos hasta que vio nuevamente a esa persona que sentía conocida: Un chico...un chico alto de cabello largo y teñido en la parte superior de la cabeza, este le pasó por el lado.
- Hola...Monik - Dijo este en una voz que le sonó aterradora a la joven....
Esa era la voz de el chico de la librería...la cara de quién estuvo en el funeral...aquel que pasó a las puertas de su casa, lo vio entrar al consultorio y un escalofrío se apodero de ella cuando la puerta se cerró ¿Esto era de su mente? ¿En verdad era ese chico o solo alguien parecido? ella estaba segura que aquien vio aquella vez era una mujer.
Se estrujó los ojos y jadeo negando...¿Y si era la misma persona y lastiman al psicólogo? lo dudaba...no podía ser, había métodos de seguridad en aquel hospital no dejarían entrar a nadie con un arma ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Él Vestido De Novia ( Kim Drácula )
FanficLos eventos desafortunados siempre ocurren pero ¿Aquíen podemos culpar? ¿Era el trauma o solo ella estaba enloqueciendo? ¿Porque veía siempre a ese chico/chica en todas partes? ¿Quien era?... Temas a tratar: Muertes, balaceras, armas, posibles enfe...