019.ʙᴏᴛÓɴ ᴅᴇ ᴏʀᴏ

2.7K 362 55
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ʙᴏᴛÓɴ ᴅᴇ ᴏʀᴏ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━9 de Octubre

LA CAÍDA DE LAS GRANDES ALTURAS CUANDO HAS ESTADO SOBRE UNA NUBE BIEN ALTA, ES MÁS DOLOROSA CUANDO PENSASTE QUE YA NO HABÍA FORMA DE CAER.

Y todo empezó dos días después de esa última charla que tuve con Apolo, y con la forma de Alessandra Olimpia enviandome un mensaje Iris.

Había estado tan tranquila al poquito rato del amanecer, cuando aún la mayoría dormía, que su repentina llamada cuando estaba por ponerme a entrenar con la escopeta, casi me hace dispararle a unas ninfas que acababan de despertarse.

—¡Lo siento! —grité y ellas me miraron entre asustadas y enojadas. Me volví hacia el mensaje Iris con los brazos cruzados—. Sabes, tengo un espejo mágico, podrías llamarme por ahí en lugar de aparecer así.

—Y perder la oportunidad de ver reacciones así —dijo sonriendo de lado—. No, creo que no.

Rodé los ojos, apoyando la escopeta en el suelo.

—Bueno, ¿qué quieres?

—¿Están todos durmiendo?

Confundida, miré a todos lados viendo que sí, tal como ya sabía, no había nadie fuera todavía.

—Sí.

—Bien —Su expresión, sin embargo, se volvió más grave, lo que me hizo preguntarme qué podría ser tan importante como para interrumpir mi rutina matutina—. Estoy con mi grupo en Nueva York, ¿crees que podamos vernos en algún lugar donde no puedan escucharnos? Tenemos mucho de qué hablar.

Mis sentidos se agudizaron al instante. Esta era una oportunidad de oro, de las que habíamos estado esperando; pero también era caminar sobre hielo frágil.

—Está bien —murmuré, pensando en dónde carajos podíamos reunirnos que fuera seguro en Nueva York. Ni loca la llevaba a mi casa—. Pero no sé dónde podemos vernos…

—El campamento estará bien —dijo sin importancia.

La miré atónita, nunca se me hubiera ocurrido el mismo campamento. 

—¿Qué…? —Era una completa locura.

Alessandra puso los ojos en blanco. 

—Piensa en esto como llevarme a tu terreno, si esto fuera una trampa, estaría indefensa en tu bando.

Tenía razón, pero si también eta una trampa, era dejarle tener acceso al campamento y la última vez que alguien de su bando entro, nos soltaron un ejército de monstruos. 

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora