Prólogo

1.2K 76 8
                                    

- ¡No te irás ____!, ¡entiendelo!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡No te irás ____!, ¡entiendelo!-

Su madre tomó el cabello de la chica y la empujó hasta dentro de casa.
Alexis estaba impactado, golpearon a su novia frente a él y no pudo hacer nada por el miedo.

Se quedo ahí unos 10 minutos más, tenia que procesar todo. Pensó y pensó, hasta que golpes y gritos se escucharon.
Justo cuando iba a tocar de nuevo la puerta, esta se abrió. La señora lanzó a ____ a los brazos de Alexis, y cerró la puerta con fuerza.

- ¡Se quedará afuera!, ¡y si la encuentro en tu casa, le ira peor!-

La ventana fue cerrada.
____ solo lloraba el los brazos de Alexis. Ella siempre fue buena hija, buenos promedios, obediente, educada, pero todo cambio cuando llego Alexis, el novio de la chica.
Cuando el padre de ____ se entero de él, prohibio que se vieran y que se casaran en el futuro. Su madre se enojo por eso y empezó a golpearla frente a él.

- Tranquila, ya paso...-Murmuró, mientras acariciaba su espalda.

Su ropa comenzó a humedecer, la lluvia caía a mares, y el ramo que Alex trajo, estaba destrozado.

- Perdón, e-ella esta...-

-¿Loca?, te creo.-

-Jamás diría eso de ella... Pero no lo dije yo. -

-Esta loca entonces.-

-Perdón por lo que viste. No tendrías por qué haber sido golpeado por ella.-

- Ni tu ____. ¿Te das cuenta de que esto está mal?-

Las lagrimas comenzaron a caer de ambos pares de ojos.

- Te liberare de este horrible lugar. Déjame llevarte a mi casa, mís papás de acogerán, yo lo sé.-

- Tengo todo aquí.-

-Compraremos todo luego, mi mamá puede prestarte algo, puedes ponerte mi ropa, siempre lo haces, buscaremos soluciones para que no la vuelvas a ver. Hoy cumpliste 18, ya no debes de estar aquí todo tu vida.-

La más baja pensó un poco, todo era tan repentino y arriesgado como para solo decir si y ya.
Pero no quería volver a ese lugar, la golpeó una vez, lo hará las veces que quiera. No es la primera vez que es golpeada así, ni tampoco sería la última si no decidía pronto.

- Iré, pero... ¿Ahora?-

-¡Si!, ¡ahora!-

En silencio subieron al auto del padre de Alexis, y el chico empezó a conducir apresuradamente, ventanas con seguro, al igual que todas las puertas.

La señora los perseguía a pie.
Salieron de la calle, y avanzaron 4 más,  hasta llegar a la casa de Alex. Pensaron un rato en que harian.

- Bajaré primero. Quédate aquí, y tranquila, esa mujer no te volverá a tocar.-

Dejo un beso corto antes de salir de auto.

Toco la puerta.
____ veía como sus padres lo abrazaban y hablaban con el. Luego de cinco minutos, el los abrazo felizmente, todo parecía ir bien.

- ¡____ baja!- Habló emocionado, abriendo la puerta del lado de su novia. -Te quedarás por un tiempo. Yo ya estoy buscando casa, y cuando la encuentre, nos iremos ambos a hacer nuestra vida. - Se arrodillo para quedar a la altura de su novia, quien estaba sentada en el auto.

- No sabes cuento te amo. - Dijo ___, para abrazarlo con fuerza.- Te amo, te amo muchísimo Alexis.-

-Y yo a ti.-

- Pero... ¿Teavajarass, estudiarás y me cuidarás al mismo tiempo?-

-Si... Acabas de resumirlo, si.-

-¡Estás loco, Maldonado!, haré algo. Lo que sea, pero trabajare.-

- Nuevo F-Fic😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nuevo F-Fic😻

- Se intentara actualizar, si no es diario, un día si, otro no. Se hará el intento, el próximo lunes es el regreso a la escuela, y se hará más pesado.

- Bai🫶

𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝-QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora