Capitulo 13: El pasado de nami

739 51 11
                                    

Luffy no podria creer que nami tuviera una hermana, pero no tenían ningún parecido, tal vez era como sabo y ace hermanos adoptivos. El chico solo se sentó mirando a la joven.

Luffy: si vas a decirnos algo, será mejor que comienzes- dijo el pelinegro.

Nojiko: esta es una historias muy difícil, es por que nami a hecho todo- dijo la chica.

Narradora Nojiko

Hace mubchos años, nosotras dos vivíamos con nuestra madre adoptiva bellmer, no teníamos muncho pero teníamos demasiado, bellmer nunca dejó que nos faltara amor.

En ese tiempo nami no debajo de dibujar mapas de la isla, era muy habilidosa para ser una niña, pero era tonta roba o tomaba cosas sin permiso, eso ocasiono que el alguacil fuera varias veces a casa, pero enrealida también era parte de nuestra familia.

Un día nami se había enojado por que no podrían comprar ropa nueva, ella dijo que odiaba que fuéramos hermanas, además que odiaba a bellmer por adoptarnos, esa tarde fue donde cambió todo pues arlong había llegado al pueblo, nuestro hogar está oculto en las montañas, pero como bellmer estaba cocinado se pudo ver por el humo.

Yo había hido a buscar a nami, pero cuando llegamos lo único que vinos fue como nuestra madre era golpeada por ese maldito, arlog le pidió que pagará por las tres, pero legal mente ella no tenía nuestra custodia, así ella pudo salvare, pero pasó algo que siempre estará en nuestras cabeza.

Bellmer: ese dinero es para mis dos hijas, a mi puedes matarme!!- grito, algo solo la miro serio mientras una arma apuntaba su cabeza.

Arlog: ¿entonces no tienes para pagar por tu vida?- pregunto, ella negó con la cabeza- bueno estos terminar aquí, no matare a tus hijas pero tu, no me sirves- dijo.

Bellmer: nami nojiko vivan, amén, coman hagan que sus sueños se vuelvan realidad- dijo la mujer, mientras una bala atravesa su cabeza.

Ese día no sólo perdí a mi madre, si no que arlog se llevó a nami, pues le había fascinado su trabajo de mapas, por eso se la llevo, la hizo parte de su tripulacion, pero nami pacto con arlog que compraría nuestro pueblo, pero el maldito se unió  con un marin para quitarle el dinero, ahorra ella está destrozada.

Fin de la narración.

Luffy no podria creer lo que estaba escuchando, solo se acercó para abrazar a la chica, sorprendido a todos, luego de unos minutos el chico se separo para bajar del barco.

Zoro: ¿que pasa con luffy?- pregunto.

Law: luffy se identifica con nami, ambos pasaron algo igual- dijo el chico, pero este miró a la hermana de nami- pero al menos ella tiene donde volver luffy lo perdió todo por unos piratas- dijo el joven, sorprendido a todos.

Ussop: ¿akagami?- pregunto, law asíntio.

Law: luffy puede ser alegre y despreocupado pero en el fondo el sigue sufriendo por eso- dijo el chico.

(...)

L

uffy caminaba por el pueblo hasta que llegó al centro donde estaba nami, la cual se estaba apuñalando hombro, para eliminar el tatuaje, mugiwara se acercó, detuvo el acto de la chica la cual se sorprendieron a verlo.

uffy caminaba por el pueblo hasta que llegó al centro donde estaba nami, la cual se estaba apuñalando hombro, para eliminar el tatuaje, mugiwara se acercó, detuvo el acto de la chica la cual se sorprendieron a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nami: ¿luffy que haces aquí?- pregunto, pero el chico no dijo nada- vienes por tu barco no, pues llévatero no lo necesito- dijo la joven.

Luffy: arlog lastimo a bonney, mato al hijo que llevaba dentro- dijo el chico sorprendió a la joven.

Nami: fue su culpa no debieron seguirme, fue su error..- pero las lagrimas empezaron a salir- yo no quería esto pasara, esta aldea es el recuerdo de mi madre yo solo quería que esto acabará sin que nadie se lastimara, pero ya no se que hacer- la chica miró a mugiwara con lágrimas- Luffy ayúdame- musito, el pelinegro le coloco su sombrero.

- pero las lagrimas empezaron a salir- yo no quería esto pasara, esta aldea es el recuerdo de mi madre yo solo quería que esto acabará sin que nadie se lastimara, pero ya no se que hacer- la chica miró a mugiwara con lágrimas- Luffy ayúdame- musit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy: POR SUPUESTO!!!- grito, mientras caminaba al castillo de arlgo mientras que era acompañado de zoro, law y ussop- kaya atiende la herida de nami, gin protegerlas- ordeno

Gin: con mi vida capitan- dijo el chico, kaya se acercó a ver la herida, mientras que nami solo miraba como el grupo se hiba.

El pueblo de nami estaba en las afuera del castillo de arlog, pero eran detenidos por jonhhy y Yosaku que estaba algo heridos.

Jonhhy: será mejor que no entrene, esos tipos son fuertes- dijo.

Yosaku: pero muy pronto llegará alguien más fuerte, que les hará borrar su tonta sonrisa- dijo el hombre, mientras que detrás de todos luffy y compañía se acercaban. El pelinegro se acercó a la puerta, de un golpe la destruyó sorprendido a todos.

Luffy: ¿quien mierda es arlog?- pregunto enojando a los gioyines.

Arlog: ese soy yo ¿que quieres?- pregunto con ira.

Luffy: yo soy Monkey D. Luffy- dijo mientras se acercaba, pero dos gioyin se pusieron en su camino, pero fueron asesinados por ussop con dos pistolas.

Ussop: deja hablar al capitan- dijo.

Arlog: ¿que es lo que eres Monkey D. Luffy?- pregunto.

Luffy: yo soy un capitán- dijo mientras estilaba su brazo, lanzado un fuerte golpe al gioyin impresionando a todos- No voy a perdonarte por herir a mi mujer y nakma- dijo con ira.

Luffy: yo soy un capitán- dijo mientras estilaba su brazo, lanzado un fuerte golpe al gioyin impresionando a todos- No voy a perdonarte por herir a mi mujer y nakma- dijo con ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...?

El Futuro Rey Pirata-luffy villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora