Estaba a punto de lanzarme, pero algo sucedió en mi cabeza:Voz 1: No lo hagas, tenemos una vida.
Voz 2: Mi vida no tiene sentido sin él.
Voz 1: Por el amor de Dios, ¡¿Todavía piensas en él cuando nos puso el cuerno?!
Voz 2: Quizás no es él.
Voz 1: Ambas escuchamos su voz.
Voz 2: Me niego a aceptar eso. Lo voy a hacer.Me acerque aún más a la orilla cuando escuche una voz atrás mía.
Él: ¡Oye!¡No creo que debas estar tan cerca de la orilla!
Volteé y lo vi. Era él. ¡¿Cómo sabía dónde estaba?!
Yo: ¡¿Tú otra vez?!
Él: Ven, toma mi mano. Se acercó a mí un poco.
Yo: ¡Vete!¡Quiero estar sola!
Él: No es necesario hacer lo que piensas hacer, sólo toma mi mano.
Yo: No tiene caso… Él… Él…
Él: Te hizo daño, ¿no?
Me quede callada. ¿Me estaba leyendo la mente? ¿Me estaba espiando?Él se acercó más y me alejo de la orilla. No proteste, honestamente, no quería hacerlo, simplemente, fue una mala elección que casi tomo. Agradezco que él estuviera aquí. Me llevo de vuelta a la piscina, ahí estaba mi familia.
Papá: Ahí estas, ya nos estábamos preocupando.
Yo: Tranquilos, estoy bien, sólo necesitaba un tiempo para pensarlo.
Mamá: No es por molestarte, pero si te decimos las cosas, es porque nos preocupamos por ti.Yo no tenía ganas de pelear, así que puse ojos de huevo y asentí. Pase el resto del día con ellos, pero no vi el chico, es como si el viento se lo hubiera llevado.
Después de unas horas, quería estar sola, aún necesitaba tiempo para asimilar lo que había escuchado. Le mentí a mi mamá con que me sentía mal del estómago y quería descansar.Fui de vuelta al hotel y me quedé en la sala de espera, para ser más específica en las escaleras. Me senté en las escaleras y empecé a llorar. Minutos después siento que alguien se acerca a mí y se sienta a mi lado.
Él: Creo que debe ser difícil de aceptar, ¿no es así?
Yo: ¿Qué vas a saber tú de relaciones? Tú sólo trabajas aquí.
Él me vio raro.
Él: En primer lugar, yo no trabajo aquí. Nunca he trabajado aquí, ¿Acaso me ves con el uniforme del hotel? Y, en segundo lugar, aunque trabajara aquí, ¿Eso significa que no puedo tener sentimientos o algo por el estilo? Vaya lógica de mierda.Me quedé callada, no tenía argumentos, creo que hable con enojo. Hubo un silencio por unos minutos, lo minutos más largos de mi vida.
Yo: En fin, me tengo que ir a mi cuarto. Me levante, desafortunadamente pise mal y me caí, golpeándome la rodilla.
Él se levantó, me ayudo a pararme y me cargó hasta el sofá de la sala de espera.Él: No es tan grave, pero si no se limpia empeorará.
Se dirigió a un trabajador y le pidió el botiquín. Se lo entrego y me ayudo a limpiar la herida.Él: Bueno, en lo que hago esto te molestaría que te hiciera unas preguntas.
Yo: No, puedes hacerme las que quieras.
Él: ¿Cuál es tu nombre?
Yo: Olivia, pero me dicen Liv.
Él: Me gusta ese apodo, te queda bien. Un lindo apodo para una linda chica.Yo: Gracias. Mi tono sonó un poco tímido, ni siquiera mi novio me decía linda y este extraño si, algo raro estaba pasando.
Él: Bueno, ya limpié la herida, pero falta un detalle. Saco unos curitas de pandas y me puso una.Yo: ¿En serio? ¿De pandas?
Él: ¿Por qué no? Son animales lindos, además, son las que tenía cerca de mí.
Nos reímos juntos, quizás lo juzgue mal, no era un cretino como creía.Él: Bueno, mi segunda pregunta es, ¿Qué estabas haciendo ahí? ¿Pensabas lanzarte?
Yo: Si. Pensaba hacerlo.
Él: ¿Y por qué?Yo no conteste, no quería decirle que me quería lanzar porque descubrí que me engañaban. Me levanté y dirigí al elevador, él me siguió, otra vez había un silencio incómodo.
Él: ¿No quieres hablar? Bien, sólo escucha. Lo que ibas a hacer fue preocupante, te querías lanzar al vacío por alguien que no vale la pena.
Llegamos al elevador, entramos, presione el número 12 y el presiono el 20.Él: Déjame adivinar, ¿Te puso el cuerno con tu mejor amiga?
Dije que si con la cabeza.
Él: Y ¿cuánto tiempo llevan?
Yo: 3 meses.
Él: ¡¿3 meses?! Dios, que tipo tan despreciable. Podría apostar que ni siquiera te ha besado.Yo: Bueno, en parte es mi culpa.
Él: ¿Cómo podría ser tu culpa?
Yo: Peter siempre me dice que él es mucho para estar con él y que debo esforzarme más para estar a su altura.Él se me quedó viendo raro de nuevo, como si lo que dijera no fuera normal.
Él: Vuelves a decir eso y te callo con un beso. Me dijo con un tono juguetón.Yo: No te veo capaz.
Él: Bueno, dime, ¿cómo te trata?
Yo: Bueno, no suele ser muy cariñoso, pero a veces me insulta o cosas así.
Él: Que hijo de puta, no lo puedo creer y todavía lo dices que si fuera normal.
Nos quedamos en silencio.Él: ¿Sabes? Te mereces a alguien que te quiera.
Yo: Mejor cállate. Seguro ni siquiera has besado a alguien.Él se me acercó y me dio un beso. Mi primer beso fue con un desconocido, pero se sintió tan bien, fue un beso lindo, cómo si ya tuviera muchas ganas de besarme. Estuvimos así unos minutos hasta que él se separó.
Él: Y bien, ¿Qué opinas? ¿Crees que tu ex te de un beso igual? Me agarro de la barbilla suavemente. Yo simplemente me sonroje, no me esperaba. El ascensor se detiene, me doy cuenta que llegue a mi piso.
Yo: Bueno, aquí me bajo. Camine de espaldas afuera del ascensor.
Estaba a punto de entrar a mi cuarto cuando él me habló.Él: Oye, mañana te veo en la playa. A las 6:00pm. Hay algo que quiero enseñarte.
Yo: Claro, nos vemos ahí.
Vi que la puerta se estaba cerrando y reaccione antes de que se cierre.Yo: Oye, ¿cómo te llamas?
Él reacciono antes de que se cerrará. Puso su pie para que no se cierre y abrió la puerta empujando las puertas a un lado.Él: Mi nombre es Mattehew Luego pico el número de su piso, se recargo en la pared, me vio con ojos coquetos y cuando la puerta se terminaba de cerrar, me guiño un ojo y la puerta se cerró.
Mi cara estaba tan roja y caliente que sentía que salía humo de mis orejas. Entre a mi cuarto, me acosté en mi cama, tome mi almohada y grite de la emoción. Tiempo después llego mis padres y hermanos.
Me metí a bañarme y cada vez que cerraba mis ojos, podía sentir ese beso suave que me dio en los labios. Fue la mejor sensación que pude haber sentido. No sé si fue porque tengo poca experiencia o porque él besaba realmente bien.
Me fui a dormir. Bueno, pretendía dormir, pero no podía por la emoción… ¿Qué quería enseñarme?
Ta potente 😻🔥💋
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ
RomanceOlivia es una chica que se esfuerza en todo lo que hace ,pero un el verano cambiará su vida un poco ,al conocer a un fantasma que le traerá muchos problemas.