Capítulo 3
En la mañana, me desperté emocionada, ya que iba a ser mi cita con Matthew. Me bañe y al salir leí una nota de mi mamá que decía que bajaron a desayunar, me vestí y baje al restaurante del hotel.
Yo: Buenos días familia. –Les dije sonriendo-
Mamá: Miren quien vino de buen humor, ¿Dormiste bien?
-Me sonroje al escuchar eso, aún recordaba del beso que me había dado Matthew-
Prima: Creo que no sólo durmió bien, ayer la vi entrando al ascensor con un chico. –Dijo sonriendo juguetonamente-
Yo: -Le di un golpe en el brazo juguetonamente- Cállate –Le dije con un tono juguetón y ambas reímos-
Mis padres se veían felices, supongo que me hacía falta reír más. Después de desayunar, mis padres y hermano; al igual que los padres de mi prima se fueron y sólo nos quedamos ahí mi prima y yo.
Prima: Bueno, ya en serio. ¿Por qué estás tan feliz? ¿Es por Peter o por el chico del ascensor?
Yo: Es por el chico del ascensor, ayer me beso y me invitó a una cita.
Prima: ¡¿En serio?! Dios, estoy tan feliz por ti. ¿Dónde será? ¿Cuándo será? ¿Qué te pondrás? ¿Cómo se llama? –Me empezó a llenar de preguntas y me sentí algo abrumada-
Yo: E-Espera, una pregunta a la vez
Prima: Perdón, antes que nada. ¿Cómo se llama?
Yo: Matthew
Prima: ¿Y conoces algo sobre él?
Yo: Ese es el plan de hoy
Prima: Bien, eso lo dejaremos para después. ¿Quieres qué te ayude en algo?
Yo: -Me quede pensando por un momento- Si, no tengo ropa que me guste para esta cita y quiero que tú me acompañes.
Prima: Claro que te acompañaré y de paso que te arreglen. Vámonos ahora, si no, se hará tarde y otras chicas agarraran las mejores prendas
En ese momento, mis padres llegaron a la mesa.
Papá: Perdón si tardamos mucho, estábamos planeando que hacer hoy.
Prima: No se preocupe tío, disfruten su día con mis padres, yo me secuestraré a mi prima por unos minutos. –Dijo mientras se levantaba de la silla y me hacía señas para que la siguiera-
Yo: Si, les explico más tarde, pero para resumirles tendré una cita con un chico y mi prima me ayudará. –Me levanto de la silla-
Mis padres se quedaron confundidos por unos minutos, decidieron confiar en mi prima.
Ambas llegamos al centro comercial y entramos en una tienda de ropa. Empezamos a ver y ella me ayudo a escoger algunas prendas. Al terminar, entre a los probadores y ella desde afuera empezó a hacerme la plática.
Prima: ¿Y qué pasará con Peter?
Yo: ¿En serio estas preguntando por él? Creí que lo odiabas. –Le conteste desde el probador-
Prima: No malinterpretes mis palabras, lo odio más que a nada en esta vida, odio más que nada por su personalidad… Pero, eso mismo me preocupa. ¿Cómo crees que reaccione?
Yo: -Abro un poco la cortina del vestidor y asomo mi cabeza y alzo mis hombros- Meh, da igual. Que reaccione como quiera –Conteste y volví a meter mi cabeza-
Prima: Esa es la actitud. Pero, aún quiero saber más, hace mucho que no nos vemos y quiero saber más sobre ti. ¿Por qué elegiste a Peter?
Yo: Bueno, es que al inicio no era así. Era lindo y amable, me trataba como una princesa, pero cambió como si hubiera esperado el momento para revelar su verdadera identidad
Prima: Si, sé cómo es. Estuve en una relación así, hace unos meses corte con él. No es fácil superar esto, pero necesitas primero cortar con Peter, después puedes intentarlo con el chico del ascensor y si no funciona, te recomiendo ir con un profesional. Primero tienes que amarte antes de amar a alguien.
Yo asentí con la cabeza, a pesar de que mi prima no me vio, de una u otra forma estaba tranquila al saber que escuché su consejo.
Elijo mi ropa y salimos de la tienda para ir a un salón de belleza. Ahí mi prima y yo platicamos, en realidad fue un lindo momento. Cuando el estilista termino de arreglarme, me vi al espejo y me di cuenta que me veía muy bien. Quizás mi prima tiene razón, Peter es sólo un patán más en este mundo.
Regresamos al hotel y al entrar, vi a mi hermanito hablando con un chico, incluso le dio un juguete para que pudieran jugar juntos. Por curiosidad, me acerque a ellos.
Yo: Aidan, ¿con quién hablas?
El chico con el que estaba mi hermano, volteo y era Matthew. Mis ojos se iluminaron al verlo, quizás fue de la emoción de la cita.
Matthew dejo caer el juguete al verme, su cara se sonrojo y sus ojos recorrieron mi cuerpo.
Yo: Hola Matthew ¿Emocionado por lo de esta noche?
Aidan: ¿Qué pasará esta noche?
Prima: Hola enano, no deberías hablar con extraños. Vamos con tus padres. –Dijo mientras tomaba de mano a Aidan-
Aidan: Pero, ¿qué harán hoy en la noche?
Prima: Chamaco metiche, ¿para qué quieres saber? –Dijo mientras cargaba a mi hermanito y se lo llevaba-
Ellos se fueron y me dejaron sola con Matthew, que me miraba con ojos brillantes.
Matthew: Te ves hermosa, cuando le hechas ganas te ves bien. –Dijo con un tono juguetón-
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ
RomanceOlivia es una chica que se esfuerza en todo lo que hace ,pero un el verano cambiará su vida un poco ,al conocer a un fantasma que le traerá muchos problemas.