━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━
Ok. Miren, esto es algo ya lo tenia pensando desde hace un tiempo pero no me decidía si hacerlo canon o no y hace unos días finalmente decidí que si.
Como había dicho en un headcannon anterior España e Imperio Español eran dos representantes del mismo territorio, a ambos se les consideraban hermanos y se llevaban muy bien, pero a pesar de ello los dos tenían personalidades y formas de pensar muy diferentes y contradictorias entre si.
O bueno, se llevaban muy bien antes de que el proceso de colonización de América se iniciara.
España desaprobaba la manera en la que Imperio trataba a las colonias quienes solo eran unos niños. Le parecía inhumano y cruel todo lo que su hermano hacía, no lo admitía pero le empezaba a tener un poco de miedo presenciando de cerca lo que era capaz de hacerle a personas inocentes.
España nunca se revelo contra Imperio directamente, pero muchas veces desobedeció sus ordenes a sus espaldas para ayudar a las pequeñas colonias, a los cuales los veía como sus hermanitos menores. Siempre que Imperio o los guardias los maltrataban, España les curaba sus heridas y se encargaba de que no se sintieran solos.
Todo esto a espaldas de Imperio, por ello este nunca le perdió la confianza a su hermano.
Esto no tenia claro si debía volverlo canon o no, al final me convencí de que si porque no quería poner a papi España como un hijo de puta, pero bueno tampoco podemos ignorar todo lo que ocurrió durante la conquista. Esto me ficilita balancear un poco las cosas, Imperio Español representa ese lado malo y España al lado bueno, (Recordemos a Bartolome de las Casas, obispo español que paso 50 años abogando por los derechos de los nativos).
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
ESTÁS LEYENDO
Headcannons||Countryhumans
RandomComo es mi mundo de los paises bolitas con patas Quisiera aclarar que esto es solo mi forma de pensar, si no compartes mi opinión esta bien, solo no te pongas de mamón en los comentarios diciendo que eso no debe ser así o tratando de imponerme tu op...