━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━
Ya que vengo con ganas de escribir aquí van explicaciones de como funcionan mi mundo de Appshumans y Planethumans.
Empecemos por el primero.
Estos a diferencia de los demás si son exclusivamente creaciones de los humanos. Al crearse las aplicaciones, a su ves, se crean a sus representaciones y estos cumplen con la misión de monitorear todo lo que ocurra en sus respectivas apps.
Cuentan con una inteligencia bastante avanzada y son capaces de aprender sentimientos y experimentar sensaciones humanas, y están programados para actuar como si fueran un humano más, (los científicos a menudo se arrepienten de esto ultimo), sus cuerpos y mentes están enlazadas con sus aplicaciones y todo lo que ocurra en dicha app, se vera reflejado en ellos. Hasta ahora son la cúspide del avance tecnológico en el planeta.
Usualmente suelen gozar de extrema libertad, siendo requeridos por sus jefes solo en casos importantes, y para ellos cumplen la misma función que un empleado común de la empresa (con ciertos privilegios, claro, pero sin paga).
No necesitan comer ni hidratarse, pero si requieren de oxigeno ya que es un componente clave para su funcionamiento, de el obtienen las energías para continuar activos; sin oxigeno, se apagarían temporalmente y tendrían que recargar sus fuentes energéticas de manera manual (Como lo hace Baymax en Big Hero 6)
La única forma de que puedan morir es que sean desactivados por sus dueños, y esto podría ocurrir incluso si la aplicación siguiera existiendo, aunque lo mas común es que se desactiven al cerrar dicha app.
Son pocos los humanos que saben de su existencia.
Ahora con los planetas...
Algo que destacar es que los planetas y sus representaciones son dos cosas distintas. Es decir, que están los planetas, y aparte, sus representaciones, separadas.
Juntas pero no revueltas.
Las representaciones de los planetas (y otros cuerpos celestes) viven en el espacio, no requieren oxigeno, comida ni agua, y no son capaces de reproducirse. Pero al igual que los demás 'Inhumanus', tienen la capacidad de sentir y experimentar sensaciones y reacciones humanas.
Sus cuerpos también están estrechamente relacionadas con sus respectivos planetas. Todo lo que ocurra en su planeta tendrá repercusión en ellos, pero extrañamente lo que le ocurra a ellos no tiene repercusión en su planeta.
De ellos no hay mucho que se pueda destacar, si son pocos los humanos que tienen conocimiento sobre las appshumans, de los planethumans solo conoce la NASA.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━
ESTÁS LEYENDO
Headcannons||Countryhumans
RandomComo es mi mundo de los paises bolitas con patas Quisiera aclarar que esto es solo mi forma de pensar, si no compartes mi opinión esta bien, solo no te pongas de mamón en los comentarios diciendo que eso no debe ser así o tratando de imponerme tu op...