Headcannon 33

50 8 1
                                    

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━

Ok

Mucho se ha hablado sobre los countrys y sus cosas.

Pero en este mundo ficticio donde existen representaciones humanas de los países, también hay humanos (lógicamente).

¿Y...que pasa exactamente con estos humanos?

¿Como se relacionan con los countrys o como reaccionan ante su presencia?

Vamos a profundizar en este tema.


Desde hace millones de años los humanos se han preguntado de donde vendrían estas representaciones y cual es su función o porque existen y que es lo que hacen en sus vidas.

La mente humana es muy imaginativa y curiosa por naturaleza como ustedes ya sabran, si me pongo a nombrar todas y cada una de las teorías que se han inventado no terminamos nunca; ¿De donde sacan tanta imaginación estos coño e' su madres?

Por un lado tenemos a las teorías religiosas.

Hay personas que creen que son ángeles enviados por Dios, hay otros que aunque no los cataloguen como "ángeles", aun piensan que son creaciones divinas.

En algunas culturas se tiene la creencia de que fueron personas normales en un principio, pero que fueron bendecidos por los dioses y les otorgaron la inmortalidad. Como hay otros que piensan que los mismos countrys son deidades de la naturaleza, conectadas a la vida, la flora y la fauna.

A pesar de estos diferentes puntos de vista, todos ellos coinciden en que su función es la de ser guardianes de las tierras y de los seres vivos que lo habitan.


Por otro lado, también tenemos a los escépticos y a los conspiranoicos.


Los escépticos piensan que las representaciones de países no existen y solo son gente disfrazada.

Y los conspiranoicos piensan que son creados por el gobierno para ser utilizados para manipular y atacar a las poblaciones a su antojo, tomando a los countrys como sus marionetas.

Ahora veamos un poco sobre el punto de vista de la comunidad científica.


...literalmente la existencia de estos seres los tiene a todos con canas verdes, no hayan una explicación medianamente lógica que justifique su existencia y ni de donde buscar ya que no pueden estudiar a fondo la biología de los countrys, los únicos que tienen ese privilegio son OMS y OPS y toda información que pudiesen tener la tienen muy bien resguardada y son casi nulas las personas que tienen acceso a ella.

Con lo poco (realmente, muy poco) que saben sobre ellos han logrado determinar que, taxonomicamente, no pertenecen a ninguno de los reinos en los que se dividen los seres vivos del planeta.

Ellos y los virus se clasifican entre esa delgada linea que separa lo 'vivo' de lo 'no vivo', ya que bien, se sabe que los countrys tienen la capacidad de respirar, alimentarse y reproducirse como los demás seres vivos del planeta, pero también se sabe que su organismo, de necesitarlo, elimina esas necesidades básicas, por lo tanto estan vivos y no vivos al mismo tiempo y simultáneamente.

Para ellos han creado un nuevo reino llamado 'Inhumanus' ('No-humanos' en latín), y en este reino se agrupan todo lo que son los states, citys, pueblos nativos, partidos políticos, organizaciones, etc.



¿Como reaccionan ante su presencia?

¿Normal? ¿Se podría decir?, en si, no tienen mayores problemas con que existan, y la mayoría de humanos simplemente tienen una reacción neutra hacia ellos, claro, al ser representaciones de su país obvio le tienen cariño y respeto, pero tampoco llegan al fanatismo ni mucho menos.

De hecho algo gracioso con respecto a las interacciones Humanos-countrys es que la mayoría de personas ya habrán tenido algún tipo de trato directo hacia ellos sin saberlo. Esto debido a que a los countrys les gusta a salir y pasear por sus ciudades en su forma humana por lo que pasan desapercibidos, incluso muchos de ellos tienen trabajos normales, por lo tanto tratan con humanos casi que a diario, solo que estos no se dan cuenta de ello.

¿Los humanos y los countrys pueden relacionarse como pareja? Pues...si bien no es algo que este expresamente prohibido, no es común que los countrys tengan relaciones con humanos ya que para ellos es algo raro e incomodo verse envueltos en esa situación. Que ha pasado si, aunque la mayoría lo niegue.


¿Los countrys han llegado a sufrir de ataques por parte de los humano? Si, aunque la mayoría de dichos ataques fueron realizados hacia su forma humana confundiéndolos con personas normales, pero eso no quita el hecho de que al menos en dos o tres ocasiones se ha visto que si se llegaron a perpetrar ataques directamente hacia ellos; aunque esos casos no dejaron consecuencias muy graves.


Los countrys y humanos han llegado a aprender a vivir serenamente a lo largo de los siglos, ya que literalmente sus vidas son dependientes entre si, los humanos necesitan tanto a los countrys para vivir como ellos necesitan a los humanos para garantizar su existencia.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━


Headcannons||CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora