prólogo

814 106 3
                                    

Mew.






- vamos mew es hora llevas todas tus cosas hijo.

- si abuelo llevo todo pero aún no entiendo porque debo ir contigo yo puedo quedarme aquí.

- mew ya sabes que la casa fue embargada no hay donde te quedes aquí y soy tu única familia hijo vamos es hora de irnos.

Acabo de perder a mi madre nunca conocí a mi padre pero nunca me importo saber de el y ahora debo dejar toda mi vida aquí mi escuela, mis amigos, mi novia, el poder entrar a una buena universidad, ahora solo puedo aspirar a una universidad local! Dios sin contar todo lo que voy a extrañar a mi madre! No tengo una relación con mi abuelo de echo casi nunca hablamos diablos si lo e visto en dos ocasiones es mucho! Solo subimos al auto de mi abuelo y partimos...

- ya casi llegamos mew tienes hambre?

Ya veo que no estamos en la ciudad todo es tan diferente aquí!

- no tengo hambre pero tal vez más noche me de hambre no importa mientras sea comida estará bien abuelo.

- bien en la casa hay comida, vamos llegamos.

Solo baje del auto y mire a mi alrededor mi madre odiaba venir a ver a mi abuelo y no era por el abuelo era por el lugar ella decía que antes era un lindo lugar pero ahora solo hay delincuencia hay una linda motocicleta en la casa de alado a mi me dan miedo son peligrosas pero se miran muy bonitas.

- hey cuatro ojos que tanto miras mi moto? Quien mierda eres?

- oh lo siento soy mew Suppasit.

- eres nieto de Arturo?

- si soy su nieto y tú eres?

- nunca me hables cuatro ojos los niños como tú me repudian así que si te vuelvo a ver te parto la cara idiota!

Ese chico si que da miedo! Solo gire y entre a la casa mi abuelo estaba en su sillón ya.

- toma la habitación que era de tu madre mew toma aquí están los papeles para la escuela mañana debes presentarte ya has perdido dos semanas con lo ocurrido así que te soy sincero mew solo tengo mi pensión no es mucho dinero así que deberás buscar un empleo en las tardes.

Solo tome mi maleta y subí a mi cuarto, aún hay cosas de mi madre aquí, es tan lindo así que solo puse todo en una caja y lo puse en la parte de arriba del closet acomode mis cosas y cuando baje mi abuelo estaba cocinando.

- ven a cenar mew.

- gracias abuelo, oye el chico que vive a lado el es de mi edad?

- gulf si eso creo que si Susana estaba embarazada junto a tu madre pero ella murió cuando GULF nació lo que me lleva a decirte que no tengas mucho contacto con el ya que es un bil pandillero no tengo edad ni fuerza para levantar tu blanco tracero mew y dudo que tú aspecto y tu cerebro sea de mucha ayuda para un pandillero que tiene su propia banda de malandros.

- solo pregunte por su edad no significa que sea su amigo abuelo.

- bien levanta tus platos cuando termines me iré a dormir.

Mire como el se fue a dormir y yo solo levanté la mesa y lave mis platos. Unos gritos sonaron afuera así que mire por la ventana.

- maldito te odio! Ojalá tu también te murieras maldito borracho!

- idiota ojalá no fueras mi hijo! Te odio también así que si no me traes dinero no volverás a dormir en mi casa!

- estúpido infeliz! Algún día voy a matarte!

Oh dios! Cómo dijo que se llamaba mi abuelo?
A si gulf el y su padre si que se odian!

- que estás mirando idiota! Te diviertes  con peleas ajenas tarado!

- perdona yo solo mire por la ventana.

- tienes 20 dólares?

- si porque?

- damelos rápido.

Solo saque mi cartera y le di los 20 dólares a gulf solo mire como giro y salto la cerca y le aventó el dinero a su papá bueno ahora veo que mi vida no es tan mala.  Solo subí a dormir pues mañana será un pesado día me preguntó si gulf va a la misma escuela que yo?





Gulf.




- ahí está tus 20 dólares ahora solo lárgate a beber no me estés jodiendo más!

Mire como mi padre salió y azotó la puerta, lo odio tanto siempre está tomando siempre, mire mi celular y tenía dos llamada perdidas de Zee así que le llame.

- que hay que novedades hay?

- pues no muy bien gulf cobramos algo de dinero pero apenas podrías pagar tu hipoteca pero mañana en clases puedes obtener algo con los ñoños no?

- bien ñoño que vean ñoño que deben golpear por dinero si no traen tomen su chamarra, tenis, celular o que se yo entendido!

- si kana nos vemos mañana.

Avente el celular y me tire en la cama mierda de verdad deseo que mi padre muera, así dejaria de hipotecar la casa por alcohol no hago nada más que conseguir dinero de la única forma que yo sé tomándolo de otros, me urge terminar la preparatoria para largarme de aquí tener un lugar donde quedarme y salir de esta puta miseria. Odio a los malditos niños mimados que lo tienen todo! Con su maldito lock de nerd, hubiera deseado conocer a mi madre siempre me preguntó si mi vida hubiera Sido mejor si ella no hubiera muerto...

Cuando mire por la ventana mire por primera vez la luz encendida de enfrente así que ahí está ese ñoño su abuelo se fue una semana y volvió con el me preguntó por los padres del chico. Hay algo en el que me atrae pero que es?

- bien debo dormir mañana hay un examen y necesito pasarlo para salir de aquí!

.

.

.

mi bandido favorito...( mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora