Gulf.
Cuando abrí los ojos mire a mew dormido aún mire mi reloj son las 5 de la mañana mire mi celular Zee escribió que necesitaba hablar conmigo y Boun dijo que el señor Arturo solo lo ignoro y cerró su puerta, veo que mew está tan solo como lo estoy yo.
- ah!! Duele!!
- te daré un analgésico espera.
- oye nunca dijiste que dolería así!
- es normal la primera vez ten tómala.
- gracias.
- vamos a tomar un baño rápido y debemos ir a la escuela saliendo te llevaré a tu trabajo y te recogeré al salir para ir a casa si.
- no tienes que hacerlo pero gracias.
- eres mi chico ahora andando vamos.
Al fin salimos y maneje a la escuela cuando llegamos note que todos nos miraban si es normal pues jamás me han visto con alguien y menos en mi moto.
- porque todos nos miran!
- porque nunca me habían visto con alguien vamos a clases solo ignoralos.
- bien chicos aquí están los resultados y mew eres brillante felicidades, gulf ahora tienes competencia.
- si lo sé mi chico es genial profe.
- gulf!
- que? Eres mi chico cuál es el problema mew!
- bien ya suficiente la clase inicio ya!
Cuando terminaron las clases lleve a mew a la tienda de pollo frito, y fui a ver a zee.
- al fin llegas gulf!
- si que quieres!
- de dónde salió ese chico como que es tu chico ahora! Que mierda está pasando gulf! Y sobre todo solo juntamos 100 ayer.
- bueno mira no tengo que darte explicaciones de mi vida sexual solo debes saber que mew es mío, estamos juntos y nada mas importa, respecto a el dinero buen trabajo ya tenemos que 400 no? Vamos a pagar la hipoteca quedan 120 tomalos para ustedes y veamos como va el resto de la semana.
- bien y que hay de tu padre?
- sabes que a la mierda mi padre! Dame 200 y los otros 200 usen los ustedes si a la mierda mi padre a la mierda la casa.
- bien aquí están pero estás seguro gulf es tu casa donde vivirás ahora?
- no lo sé ya lo veré sobre la marcha lo que si ya no veré por mi padre desde ahora que se joda el. El único que ahora importa es mew.
- bien necesitas algo más gulf?
- no zee ya vallan a trabajar, oye y Boun?
- está afuera.
- dile que pase antes de irse.
- si nos vemos gulf.
- gulf me llamaste.
- que te dijo el señor Arturo?
- en realidad cuando le dije lo que me ordenaste el solo hizo ojos de huevo y me dijo que por el podía hacer lo que quisiera que no le importaba.
- bien gracias ya puedes irte.
Subí a mi moto y fui a casa de mew cuando baje de la moto y fui directo a ver a el abuelo de Mew.
- que quieres delincuente porque estás en mi casa!
- no llego mew anoche?
- que es lo que quieres con mi nieto?
- la pregunta aquí es usted quiere a su nieto?sabe dónde está ahora?
- mira gulf no se dónde está no me interesa así que largo de mi casa.
- bien solo le diré que mew es mío ahora y estará conmigo siempre.
- mew no es gay maldito loco!
- oh se equivoca mew es gay muy gay anoche follamos tan rico.
-maldito marica largo de mi casa!
Solo mire como cerro la puerta y fui a casa.
- al fin llegas idiota dame dinero!
- sabes que padre no hay dinero y sabes que nunca más volveré a pagar la hipoteca se deben 23 pagos y si no pagas te van a correr y vender la casa solo vine por mis cosas desde hoy me largo de aquí maldito borracho viviré con mi chico.
- estás loco! Y dónde vivirás! Deja de joder cabron! Tu chico ningún hombre es maricon como tú mentiroso!
- lo que digas borracho yo me largo olvídate de mi así que como me odias al fin dejaré de existir para ti y para que sepas el nieto de Arturo es mi chico y me iré lejos de aquí con el.
Subí a mi cuarto y tome mi maleta guarde mis cosas y salí a prisa amarre la maleta a mi moto y partí a mi guarida deje la maleta ahí y espere la hora para ir por mew.
Mew, mew, porque mierda me tienes así me hechizaste solo quiero volver a estar dentro de ti... Quien mierda está llamando!
- gulf al fin porque no respondes.
- zee estaba manejando apenas llegué y oi el celular que paso?
-Tu padre estaba gritando como loco y golpeó al señor Arturo está camino al hospital y tú padre fue detenido joder gulf que fue lo que hiciste.
- no me jodas zee pero si estuve ahí ase solo una hora!
- voy para allá!
Salí para allá pero al final no supe a dónde ir primero así que fui al hospital me dicen que el abuelo de Mew está crítico mi padre le enterró un cuchillo y perforó un pulmón el policía está aquí esperando informes pues si muere será asesinato si vive solo será intento de cualquier forma mi padre será encerrado mierda! Mew! Que chingados le voy a decir! Tengo que llamarlo no tengo su número debo ir a verlo aún son las 9 sale a las 11 pero esto cataloga como urgente verdad?
Llegué a la tienda y entre buscándolo.
- mew!
- gulf que haces aquí aún no salgo! Vete! No quiero problemas.
- tu abuelo está en urgencias!
- que! Oh dios mio pero que paso!
- mew atiende la mesa 8
- lo siento yo... Debo irme mi abuelo está en el hospital perdón.
- mew vamos te llevaré y allá te explico.
- vamos!
Cuando lleguemos al hospital mew corrió dentro, al fin lo alcance pero el estaba sentado ido.
- mew?
- gulf mi abuelo murió no pudieron salvar su pulmón y por su edad no resistió está muerto.
- yo... Mew yo lo lamento tanto perdóname porfavor.
- tu sabes que fue lo que pasó?
- fue mi culpa yo le dije a mi padre que me largaba de su casa que no le daría dinero no pagaría más sus deudas y que me iría contigo lejos.
- que?
- el bueno enloqueció y atacó a tu abuelo es mi culpa mew perdóname por favor.
- pero porque lo hiciste!
- lo siento mucho mew creo que lo mejor que puedo hacer es irme lejos no te preocupes nunca más volveré a molestarte ya te cause mucho dolor disculpa.
- gulf! No te vallas espera! Gulf!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi bandido favorito...( mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut un chico muy malo y rudo jefe de una banda de maleantes apenas va a la preparatoria pero a te ido una dura vida su madre murió cuando el nació y su padre es alcohólico, sin amor ni una estabilidad gulf controla a un grupo de chicos rebe...