cap3

546 104 3
                                    

Mew.

En qué momento mi vida paso a ser esto! Hace tan solo dos semanas estaba en casa con mi madre ahora estoy aquí con un delincuente que quiere mi cuerpo mi abuelo no se si me buscará , no tengo a dónde ir! No tengo dinero y este maldito lugar es el infierno! O soy golpeado todos los días o le doy mi cuerpo a gulf estoy jodido!

- sube a la cama mew!

- es verdad lo que dijiste gulf?

- que?

- si no me gusta vas a parar y nunca más pasara esto y les dirás a tus amigos que me dejen en paz!

- si lo haré pero dije que si no te gusta más no que pararía vamos a follar si no te gusta nunca más lo haremos ok.

- bien está bien nunca lo e echo así que no se que hacer.

- recuestate yo me encargo quítate la toalla.

Solo lo hice me acosté en la cama y mire a gulf el subió a la cama y me jalo la pierna hacia el, empeze a tener miedo pero el solo me acomodo subió arriba de mi y me beso, podía sentir sus labios chupar los míos.

- mew no contara si tú no poner de tu parte entendido.

- y que hago dijiste que no hiciera nada que tú lo harías.

- no me jodas mew! Si te beso corresponde! Solo dejate llevar.

El me volvió a besar está vez respondí nos estamos besando el metio su lengua buscando la mía yo se la otorgue lo deje que usará mi boca a su disposición, mientras sentís sus manos en mi pecho jugaba con mis pezones me dijo que cerrará los ojos y eso hice gulf empezó a besar mi cuello esto se siente raro pero no es desagradable, mierda como no va a ser desagradable el es un hombre y me está besando! Dios, está chupando mis pezones pasa su lengua sobre ellos y puedo sentir como se ponen duros, no puede ser acaricia mis piernas y las sacaba de abrir no dios el me va a follar!

- no las pongas duras relájate apenas estamos comenzando mew.

Solo respiro despacio y vuelvo a sentir sus besos en mi abdomen esta besando cada parte de mi cuerpo dios llegó a mis piernas! Y las esta besando! Está tocando mi polla mierda un hombre toca mi polla! Al menos la ignoro ya.

- girate mew ponte boca abajo.

Obedecí y lo hice sentí como volvió a subir en mi y acaricio mi espalda y recorrió mi cuerpo con sus besos está besando mis nalgas ahora.

- abre las piernas eso así mew eres muy obediente bebé eso me gusta mucho.

Sentí como mordió mi nalga y grite pero el abrió mis nalgas y de pronto oh mierda! El está

- ah! Para no! Es algo sucio porque lo haces!

- shh!! Solo disfruta mew.

El sigue ahí lamiendo mi culo no puede ser! Siento como mi polla está endureciendo joder no es posible eso! Pero se siente tan bien su lengua ahí ahora la está metiendo dios!

- ah!! Dios!! Gulf!!...

- que pasa bebé, se siente bien?

- si oh!! Dios,... Se siente bien!

- pondré lubricante está un poco frío bebé.

Sentí como se mojaba mi entrada y de pronto me volteo de nuevo podía ver la cara de gulf como mordía su labio y abría mas mis piernas.

- voy a doblar tus piernas con tus manos abraza tus rodillas mew.

- así?

- si así

Y solo mire como gulf metió mi polla en su boca .

-ah!! Mierda ... Gulf!...

El seguía chupando como una paleta oh dios de pronto senti su dedo dentro de mi culo oía un ruido obsceno pero a quien mierda le importa si esto se siente tan bien.

- me voy a correr! No aguanto más gulf!

- espera no te corras aún ya voy a entrar.

Y mire como la polla de gulf era tan grande mierda mire como se puso el condón y jalo mi cadera para abajo mire como me metió su polla! Oh mierda duele es muy grande!

- gulf duele! Está muy grande!

- besame así no dolerá más.

- ah!!... Oh... ,si... Así ... Mmm...

- ya entre todo estás bien?

- si, si estoy bien!

- me voy a mover ahora sí.

- si....

Y gulf empezó a meter y sacar su polla de mi culo en esta posición puedo ver claramente como entra y sale de mi! Mierda es una gran polla la que tengo en mi culo y se siente genial!

- te gusta mew?

- si... Se siente tan bien... Ah!!! Dios!!

- estás goteando bebé, joder tu culo está tan apretado me exprime la verga mew quiero que te toques tu polla bebé vamos a corrernos juntos si.

- si!!! .si.... Oh dios!!

Y solté mi pierna pero gulf la sujeto con su mano toque mi polla estaba mojada solo la frote un poco no aguante más mire como mi semen broto y gemi como una puta...

- dios mew estás tan rico siente como me estás exprimiendo...

Y sentí como palpitaba su polla en mi interior, pude relajarme un poco gulf soltó mis piernas y saco sus polla mire el condón están lleno de su semen dios.

- mira bebé me corrí mucho, dios esto es adictivo quiero más de ti mew ahora eres mío solo mío! Puesto que te gustó tanto o más que a mí verdad?

- yo... Yo....

- relájate bebé deja que pase tu orgasmo ven te voy a abrazar.

Dios solo sentí como me abrazo gulf me rodeo en sus fuertes brazos no puedo mentir estoy jodido esto fue asombroso la primera vez que lo hice con mi novia fue bueno me gustó mucho pero realmente esto fue de poca madre nunca había tenido un orgasmo así de genial!

- ya estás mejor mew?

- si ya estoy bien.

- bien ya puedes responderme?

- soy tuyo gulf ahora te pertenezco.

- lo sé bebé lo sé lo supe cuando mire tus ojos. Ahora vamos a dormir un poco o quieres volver a tu casa puedo llevarte pero ya son las 12:30 llegaríamos a la 1:30 allá.

- solo vamos a dormir se que mi abuelo no me buscará no somos tan unidos. Y tú padre no te buscará?

- no hablemos de mi padre mew anda vamos a dormir o mi polla se parará otra vez y te volveré a follar.


.



.


.

mi bandido favorito...( mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora