cap2

527 102 9
                                    

Gulf.



- mew! Baja! Llegamos. Ya puedes soltarme!

- lo siento, es solo que me da mucho miedo este tipo de transporte y es mi primera vez.

- mew! Suéltame ya!

- dónde estamos? Que es este lugar!

- mi guarida aquí es donde suelo venir con mis chicos, pasa siéntate.

- tus chicos? Esos chicos son tus amigos?

- son mis chicos no te preocupes no volverán a molestarte más.

- gulf hoy pude ver qué eres bueno en clases porque eres rebelde?

- la vida me hace ser como soy ya conociste a mi padre no?

- y tu mamá?

- nunca la conocí murió cuando nací.

- lo lamento mucho.

- si bueno nunca la Vi así que no importa yo lamento lo de tu madre.

- te entiendo gulf oye y porque no buscas un trabajo mejor que edad tienes?

- 19 creo que tenemos la misma edad no estamos en el mismo grado. Solo quiero entrar a la universidad y así largarme de aquí, estoy cansado de mi padre, si no fuera por mi no tendríamos casa, el dinero que juntan mis chicos es para mis gastos y bueno mi padre es mierda.

- lo lamento mucho pero bueno gracias por salvarme gulf es noche mi abuelo se puede preocupar debería estar ya en casa.

- porque llegaste tan noche aún traes la mochila?

- encontré trabajo en la tienda de pollo frito.

- lamento lo de tu ojo y tus lentes.

- descuida no fuiste tu, tengo lentes de contacto puedo usarlos es solo que me gustan más los lentes.

- déjame ver tu ojo está muy morado y tu labio está roto.

- Auch! Duele!

Tiene bonitos ojos le lucen mejor sin lentes, porque me atrae este chico? Hace años nadie me atraía así este idiota es todo lo que odio pero algo me atrae a el! Joder! Lo quiero para mí!

- porque me miras así tan mal está mi ojo?

- si está muy mal mew te voy a follar!

- que! Que dijiste!

- le gustas a mi polla está dura y no se porque? hace mucho no me pasaba esto! Además te salve de ser golpeado me lo debes!

- espera que! Yo no te pedí ayuda además no puedes cobrarme con sexo! Estás loco ni siquiera soy gay! Tengo novia! O tenía porque no volveré a verla.

- bien pero la próxima vez no te salvaré le llamaré a zee para decirle que olvide lo que le dije y que se dónde trabajas ahora cada día estarán ahí esperando por ti lárgate ya !

Este idiota que se cree! Solo es sexo porque no me lo da nadie me lo niega a mi! Y mew será mío yo tomo lo que quiero!

- oye espera ! Porque haces eso! Primero fuiste muy amable y ahora solo eres grosero yo no te e echo nada gulf dios acabo de llegar ayer! Y ayer me robaste 20 dólares y hoy tus amigos me golpearon! Y ahora me amenazas!

- solo quiero follarte ya te lo dije nada te pasará si estás conmigo, serás mío y todo estará bien, cuál es tu problema mew?

- pues no sabía que estaba en la cárcel y que necesito de tu cuidado!

- pues lo vas a necesitar mew ya lo verás y a zee le gustas ya que te llama lindo si no te tengo yo el lo hará es simple si estás conmigo nada maló te pasará.

- estás loco! Mejor me voy de aquí!

Mire como camino mew a la puerta cuando se paró de golpe al oír a mis chicos llegar.

- no te ibas?

- gulf lo trajiste aquí! Es enserio!

- ah qué bueno que están aquí recuerdas lo que dije hace rato zee.

- gulf! No! Mierda está bien lo haré!

- que hay con lo que dijiste gulf?

- el es mew y el es mío Haci que si algo le pasa a él los 4 tendrán problemas ahora largo de aquí pasaré la noche aquí Boun ve a mi casa y avísale a don Arturo que su nieto está en casa de un amigo porque tienen un proyecto que mañana en la noche va a llegar después del trabajo.

- cómo digas gulf.

- muevanse! Rápido mew ven acá.

- gulf pero el es?

- es que Zee ya te lo dije el es mío! Fuera todos ya!

Mire como todos se fueron y mire a mew tenía una cara asombrada.

- vas a dormir aquí hoy ponte cómodo hay agua caliente pero no te la acabes también me daré un baño.

- pero no tengo ropa como me voy a bañar sin ropa!

- te quiero desnudo no necesitas la ropa mew usa mi toalla está ahí en ese cajón solo date prisa.

Dejo su mochila en el sofá y abrió el cajón camino al baño y cerró la puerta este lugar era una casa abandonada está conectada a la luz porque nos colgamos no tiene seguridad el techo está roto por eso no usamos la parte de arriba solo la sala cocina y baño tengo 7 años usando este lugar aquí corría cuando mi padre me golpeaba, oi como acabo de bañarse mew y entre al baño estaba ahí de pie con la toalla en sus manos mirándome por el espejo. Me quite la ropa frente a el y abrí la regadera.

- puedes esperar en el sofá ábrelo se hace cama ahí están las cobijas puedes esperar ahí no tardó. O quieres entrar a tallarme la espalda mew?

- espero afuera gulf.

Lo mire salir y me bañé rápido cuando salí mire a mew sentado en la cama pues ya la armó.

- eres muy obediente mew eso me gusta mucho.

- gulf debemos hablar pues esto no está bien.

- solo es sexo mew si no te gusta nunca más lo volverémos a hacer y aún así estarás seguro lo prometo.

- pero nunca lo e echo gulf yo no soy gay!

- y eso que? Yo haré todo no te preocupes saca del cajón de allá el lubricante y los condones.

- gulf!

- con una chingada tu decidiste quedarte no? Ahora solo trae el puto lubricante y los condones mew!

.


.


.

mi bandido favorito...( mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora