cap5

741 112 8
                                    

Mew.



Todo paso tan rápido gulf solo se fue me dejó aquí en el hospital mi abuelo murió, mi madre murió, estoy solo ahora, que debo hacer!

- joven Suppasit.

- perdón lo lamento que me dijo?

- se que no es buen momento pero debe decirme si va a enterrar a su abuelo o lo va a cremar para prepararlo.

- oh bueno no lo sé no era muy apegado a él pero creo que puede cremarlo así lo puedo llevar con mi madre.

-Bien va a pasar a despedirse.

- no es necesario.

- puede volver mañana por la urna sería todo y hay un hombre ahí que desea hablar con usted y el oficial también.

- gracias.

Camine al oficial y el me miró.

- soy el oficial Mike lamento su perdida joven Suppasit solo para informarle que el agresor será encarcelado a 80 años por su delito pues hay un vídeo que un vecino tomo y bueno su abuelo falleció puede estar tranquilo ahora.

- entiendo oficial gracias. Ahora solo quiero ir a casa adiós.

- joven Suppasit espere.

- quien es usted? Me conoce?

- soy el abogado de su madre, cuando llegue a buscarlo a la casa de abuelo la ambulancia lo estaba atendiendo podemos hablar.

- es urgente? Mire debo ir a hacer algo importante.

- si claro que lo es joven Suppasit, vamos a la cafetería será rápido.

- bien vamos.

- listo mire traía el cheque del seguro de su madre ella le dejo todo a usted cómo ya es mayor de edad puede cobrar el dinero ya puede depositar el cheque a su cuenta desde hoy sin problemas y lamento su perdida en verdad pero también debe saber que su abuelo dejo todo para su madre y al ella morir todo pasa a usted incluye la casa de su abuelo y el cheque por 7 millones de dólares, su abuelo también dejo una cuenta de banco esa si la dejo a su nombre son 200 mil dólares de los cuales mañana serán transferidos a su cuenta, solo debe firmar aquí son la escrituras de la casa de su abuelo ahora es suya.

- mi abuelo dijo que mi madre no dejo nada!

- oh el no sabía pues apenas se los iba a informar pero llegué tarde.

- entiendo ahora sí ya es todo puedo irme?

- si claro solo tome el cheque y los papeles del seguro junto con la escrituras más el estado de cuenta del banco.

- gracias adiós.

Tome todo y lo metí a mi mochila salí corriendo en busca de gulf pero no estaba su moto por ningún lado cuando ví en la calle de enfrente estaba zee corrí a verlo el estaba mirándome con ojos asesinos

- que mierda le hiciste a gulf que salió furioso y no dijo nada!

- nada no le dije nada el empezó a hablar sin sentido llévame con el debo hablar con el por favor.

- porque lo haría?

- te daré 10 mil dólares si me llevas con el.

- no tienes ese dinero idiota!

- mañana lo tendré la herencia de mi abuelo ahora llévame con gulf!

Me miró molesto pero me dijo que subiera a su moto eso hice y el arranco cuando llegamos a la guarida vi la moto de gulf tirada y junto a ella estaba gulf corrí a verlo y el me miró asustado.

mi bandido favorito...( mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora