D.R.Z

11 1 0
                                    

~⚠️Esta historia contiene temas relacionados con: Agresión verbal y física, consumo de sustancias, transtornos alimenticios, abuso se×ual, acoso y violencia.

Sí esté tipo de historias no es de tu agrado te invito a dejar de leer ahora y buscar una historia que se ajuste a tus gustos.
Las vida y situaciones presentadas en esta historia son ficción.

Los hechos relatados en esta historia no deben ser imitados es la vida real, todo lo que está escrito aquí y cada situación está escrita así solo por y para  la trama.

Si después de está advertencia decides seguir leyendo y te parece una historia interesante me harías un gran favor apoyándome, estaría muy agradecida.

Sin más que agregar solo doy las gracias por leer y disfruta de DRAGON.

🍒CEREZA🍒⚠️~

Julio 18, 2016. Lunes

Me vi arrepentida en el segundo uno que mandé la solicitud para este empleo, estaba desesperada, llorando, pero debía pagar el alquiler del apartamento, las cuentas comunes, comprar materiales para la universidad, ropa, comida, necesitaba todo, y no tenía nada... Entonces el anuncio de Dark Red Zone apareció entre todos los anuncios de trabajo.

"Se busca señorita con o sin experiencia para trabajar en club nocturno atendiendo mesas"

Ni siquiera leí los requisitos, ni los beneficios, solo me fije en "sin experiencia" en todos, absolutamente en todos los trabajos que postulaba me pedían experiencia en el ambiente y no tenía nada más que el cafe en el que trabajaba medio tiempo, entonces solicité el empleo.

"Proactiva, carismática, buena actitud bajo presión."

Adjunte entonces mi currículum y a las dos horas me llamaron.

—Buenas tardes, ¿hablo con Dareum Im? —habló un hombre al otro lado de la línea, tenía una voz gruesa pero agradable.

—Buenas tardes ¿Quién la busca? —pregunté sin mucho ánimo, ya que tendían a llamar de compañías de celulares y ofrecerme algún plan o cosas por el estilo.

—Hablamos de Dark Red Zone, mi nombre es Jackson y llamamos por motivos de que nos llegó la postulación a el trabajo para atender mesas y queremos saber más de Dareum Im.

—Soy Dareum, pero creo que me equivoqué en mandar mi currículum, siento hacerles perder el tiempo pero no creo que pueda con ese trabajo.

—Primero déjame conversarte sobre el empleo, asumiendo que leíste el artículo quiero conversarte sobre los beneficios, requisitos y el pago de este en cuestión, luego de esto puedes decirme si todavía estás arrepentida de mandar tu currículum a nuestro local.

Estaba dudando, la verdad necesitaba el empleo, no obstante no había leído nada, no sabía en que consistía, y probablemente era un lugar de mala muerte. Así que nuevamente me negué, pero aquél hombre, Jackson, insistió una vez más... Accedí a escucharlo.

Y lo único que escuché fue:.

—La paga mensual en cuestión de esté trabajo es de ochocientos dólares...

Ochocientos dólares, eso fue que escuché. En el trabajo que tenía ganaba mucho menos, doscientos dólares para ser exactos, cien de estos se iban para el apartamento que alquilaba, que debo decir era horrible, lo justo para solo una persona pero la calidad del alrededor era denigrante, los cien restantes trataba de repartilos en lo que me quedaba de vida y la universidad, ni siquiera había podido ahorrar algo en lo que llevaba estudiando y viviendo sola.

D R A G O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora