•PRIVADO•

3 1 0
                                    

Julio 28, 2016. Jueves.

Comencé a acostumbrarme a D.R.Z, las chicas eran agradables aunque había mucha competencia, habían días muy agitados como días en los que no hacíamos mucho, los guardias del lugar parecían rudos y agresivos pero una vez pude conversar con uno de ellos me dí cuenta que solo es un papel. Todos eran agradables o muy hipócritas.

Gorila conversó una vez conmigo, me contó algo de su vida aunque no fue mucho.

—No me gustaría ver que me hija trabajé en un lugar como este.

Dijo serio, entendí porque, aquí habían muchas chicas jovenes trabajando algunas eran más adultas pero había un límite de edad, dejas de parecerle atractiva a los hombres y dejan de darte dinero, pensar en que tu hija puede llegar a un lugar así por falta de dinero suena horrible, ver todos los días como los hombres tratan a las mujeres es asqueroso y ningún padre querría ver ni escuchar el acoso que sufre un ser querido.

—Hay tantos trabajos, tantas cosas mucho más dignas de las que puedes trabajar.

—Esto también es digno. —me defendí.

—Sí, pero no es un lugar en el que deberías gastar tu vida.

Lo sabía y me daba pena también, porque era orgullosa y no estaría aquí si le pidiera ayuda a mis padres, pero no podía ¿Con qué cara los miraría y les diría "fracasé"? Desde un inicio me quisieron apoyar, pero debía hacer lo que ellos querían y sí, quizás era mejor opción que seguir mi sueño, pero vivir atada a un trabajo que no amo, no sé, no veía así, no veía viviendo estresada por no disfrutar de lo que hago.

En Dark Red Zone también se ejerce la prostitución, no es comprobado sin embargo he visto a chicas perderse en un pasillo oscuro y no volver por el resto de la noche, a veces vuelven pero... Es tan raro.

Pregunté a una de las niñas que trabaja bailando y ella me negó que aquí se acostaran con los clientes, la idea del club no era ser visto como un putero, la idea era que se viera solo como un lugar para entretener a los hombres que están asqueados de su propia vida y van a estropear otras.

Otra chica me dijo que si se acostaban por dinero pero esa era decisión de cada chica y no debía hacerse en el club como tal, los clientes tienden a ofrecer mucho más dinero si aceptas tener sexo con él entonces se van al motel a una calle del club donde se acuestan, dependiendo de cuánto dura es si vuelve al club o no, Jackson sabe de esto y lo permite casi que tienen un convenio con el motel para descuentos si las chicas van ahí, más esto no esta en el contrato, si la bailarina o la camarera no tiene más compromisos o shows dentro de la noche puede ir y debe avisar a Jackson que debe salir.

No obstante también me explicó que si algo sucede a está chica que ejerza la prostitución, como abuso, golpes o simplemente daño de algún tipo el club no se hará cargo ya que el contrato firmado en ninguna parte dice que la mujer en cuestión deba hacer esto, el club puede defender más no se hace cargo, a las chicas que quieran hacer esto se les advierte que el club no correra con gastos médicos que hayan sido causados por la prostitución solo corre con gastos médicos si tiene que ver con dolores corporales causados por el baile, con gasto de vestuario si un cliente lo rompe dentro del club en un intento de abuso entre otras cosas.

Básicamente me dijo que las que hacen esto lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Es un lugar complicado.

Lina me dijo que podía darme un espacio para un show, dijo que soy bonita, que tengo lindo cuerpo y movimientos elegantes, pero que no quería lanzarme a los perros tan rápido, me pidió que lo pensara mejor y que si quería un día presentarme creara una coreografía y se la mostrará así también ajustamos los tiempos oara mostrarme a mi.

Yo quería experimentar, así que comencé a crear una coreografía, si no me gustaba lo que sentía al bailar no lo volvería a hacer.

D R A G O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora