Bienvenidos a las últimas partes...- Bog, Bog ven.
- Mmmmm.
- ¡Te dejo entrar!.
*sale corriendo hacia la casa*.
- Eso, sigueme maldito.
Nuestro protagonista le lleva ventaja a Bogeyman y ya se encuentra escondido detras de una puerta con una botella de aereosol a la mano.
*Bogeyman entra rápido a una de las habitaciones donde Max se encuntra*.
- tuu, ¡¿dondee esstass?! Veoo quee tee gusstoo eel juegoo dee lass escondidass, vamoss a acabarloo dee la manerraa faacill, ¡Coon tuuu muuuertee!.
*Destroza todo hasta que solo le hace falta revisar la puerta d ela habitación*.
- quee idiotaa Maxy.
- ¡O no! (le rocia el bote a la cara provocando que no pueda ver).
- ¡¿Queee raayoss?!.
- Hey, fenómeno semi-humano sigueme o nunca me podras atrapar...
- ¡ggrrrr!.
Túu eress eel unicoo quee see aatreevio a hacermee essto, loo pagarra... grrr (empieza a deformarse y a gruñir, the Bogeyman adquiere otra forma justa para cazar, la de un lobo, debido a los ataques de Max este lobo usa su olfato para ubicar a su presa).
- ¡grrr! ¡graar!.
- Eso animal, sigueme
*entran a la habitación que tiene la puerta*
- ¡Entra!.
- grarr.
*se acerca lento a Max*
- (Max recuerda la investigación y sabe que metiendolo a esa puerta es la única manera de eliminarlo de este mundo, pero para eso Max tendra que entrar) Bueno supongo que no entrarás por las buenas, así que sigueme.
*Procede a aventarse al vacio de la puerta*.
- ¡garr!.
*Entra igualmente*.
Ya adentro
- Ven, criatura.
*Bogeyman empieza a atacarlo*.
- toma, Bog deten esto (le tira un monton de lo que parecen ser piedras puntiagudas y corre hacia la puerta).
Nuestro heroe estaba apuntó de salir hasta que siente una puntiaguda y tenebrosa garra de animal...
The Bogeyman lo tenia, ya era imposible que saliéra de ahí.
- ¿¡Rayos!?, contesta Max totalmente aterrado de lo que puede llegar a pasar.
Rapidamente Bog empieza a arrancar pedacitos de la piel de nuestro protagonista provocando que este sienta un gran dolor que lo deje inmovil...
- ¿tee vass tann prontoo Maxy? Apenass empiezza lo diveertidoo.
- ¡ahhh! (Grita Max con desesperación al darse cuenta que su pierna esta a nada de ya no existir.
Papá perdóname por todo espero que estes mejor sin mi (con lágrimas en la cara Max se suelta de donde se sujetaba y se deja caer al vacío de la puerta).
The Bogeyman cae justo en lo que parece ser una pico puntiagudo que lo atraviesa por completo acabando con la vida de la criatura.
Mientras, Max ve todos sus recuerdos y cierra sus ojos esperando el final hasta que de repente algo lo sujeta, era su papá que al ver su alivio en su cara, se dibuja una sonrisa en su rostro antes de que se quedará noqueado por el dolor.
• 11 am
- Hola, Max ¿Como te encuentras? ¿estás bien?.
- Sí por que lo... (ve que su pierna tiene la mitad de una prótesis o lo que para esa epoca era una prótesis y queda sorprendido).
- Se que es raro estar así pero lo superaremos JUNTOS como siempre (le sonrie).
- JUNTOS siempre, no quiero alejarme de ti pero quiero descubrir si hay más criaturas vivas, debemos acabarlas o estaremos en grave peligro, esa puerta es un portal y lleva abierto décadas tenemos que detenerlo.
- Max, hare lo posible pero lo que pides es arriesgado.
- Entonces busquemos a alguien que se encargue de éstos monstruos...
- Hijo alguien nos puede apoyar con información d eestas bestias.
- Bien.
- *llega una enfermera* señor, el periódico que pidió.
- Gracias, (revisa el periódico y encuentra a un investigador que monstruos llamado: Dr. Sheward Tomai).
- Ya se a quien acudir papá.
FIN DEL CAPÍTULO SEIS
¿Fin...?
ESTÁS LEYENDO
The Bogeyman
HorrorAl morir su Madre, Max se muda de país junto a su Padre lejos para distraerse... Max es atraído por una extraña criatura a su nido para ser cazado y asesinado mientras su Padre lo busca por la ciudad.