1.- El Vuelo

10 5 2
                                    

13 de Febrero de 1980 eran las 9:15 cuando el vuelo de la aerolínea star american's sale con rumbo a Reikavik/ Islandia, viene acompañado de 47 pasajeros incluyendo a los pilotos y aeromosas...

Islandia es una isla, caracterizada por su conexióncon los vikingos establecidos ahí en el siglo IX, es un país perfecto, libre de ejercitos, donde todo es gratuito y es un país culto en libros...

Al llegar se bajan todos los pasajeros y encontramos a dos personas muy curiosas un muchacho de 14 años llamado Maximiliano con su padre Leonardo de 40 años que se encontraban ahí debido al las grandes oportunidades de trabajo que le dieron al señor, despues de llegar al apartamento el padre se encontraba muy cansado y le dijo a su hijo imperativo que debería esperar hasta mañana para salir a ver la ciudad a lo que el joven contesto:

- Papá, solo un ratito prometo que volvere pronto, no saldre de la calle solo quiero explorar tantito...

- Max, hijo por favor escucha ya son las 9 de la noche, es tarde pero te prometo que mañana temprano tú y yo saldremos por las calles a recorrer la ciudad como lo haciamos con tú madre.

- Está bien papá (lo dice con voz arrogante y enojado) de todos modos la ciudad no se ira a ninguna parte.

- ¡Ese es mi muchano!, ven vamos a dormir.

Ya en la cama...

- hasta mañana pa.

- hasta mañana hijo.

• 11 pm

(En la mente de Max) ¡no puedo soportarlo! No aguanto ni un segundo en esta jaula, debo salir y explorar.

*Se levanta de la cama sigilosamente y sale de la casa con su abrigo puesto*

- Que hermoso cielo nocturno tiene Irlanda a mi madre le hubiera gustado ver esto... (con lágrimas en los ojos) te extraño mamá cuidame donde quiera que estés.

*suenan canicas*

- ¡asombroso hay alguien mas despierto aquí!

*se acerca a donde provienen los ruidos*

- ¿Hola?¿Hay alguien aquí?te informo que no es hora de hacer bromas amigo.

- nnnoo ess unnnaaa bbroma sssolo loo diigo ppara attraerte ¿ooisssstess miss canicasss verddad? ¿tee gusstan cierrrto? tee lasss ddoy sssi mme gganassss enn unn jjuego...

- ¿Que tipo de juego? (Contesta Max algo preocupado).

- ¡Lasss essccondiddsas!¿vess aqquel boossque? Ahii juggaremos ¿acceptas?

- no lo sé, deje a mi papá solo en el departamento.

- ssupongo quee no qquierrres lass canicaaas

- sabes, acepto ponte a contar que no me vas a encontrar, por cierto antes de empesar me llamo Max ¿y tú?.

- dime Bog querido Max, bueno empezare a contar asi que corre: 10,9,8,7...

*ya en el bosque Max estaba totalmente seguro que su nuevo amigo no lo hiba a poder atrapar*

- jajaja, no me va a encotrar aqui...

(con una voz aterradora y perversa Bog entra al bosque) - ¡Lisssto o nooo ahii voyy!

FIN DEL CAPÍTULO UNO

The BogeymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora