5.- No te dejare solo

3 3 1
                                    

           Disfruta el quinto

Capítulo de The Bogeyman.

Con lágrimas entre los ojos el padre de Max se encontraba llorando no sabía como podia él arreglar lo que estaba ocurrriendo, él siendo buscado por la policía, la desaparicion de Max, todo esto no dejaba de atormentar la cabeza del papá de nuestro protagonista...

- Debo encontrar a Max, la policía no me ayudará así que estoy solo en esto, lo decía mientras observaba cuidadosamente la calle de donde vivía (Logra ver una cámara de espionaje cerca de la casa).

¡Sí! ¡Max ahí voy!

*Se dirige a la casa donde toca la puerta*

- ¿Quien es? (Habre la puerta una señora de aproximadamente 70 años)

- Disculpe soy su vecino de enfrente, mi hijo desapareció nose donde está pero vi su cámara afuera y esperaba que me ayudará a averiguar a donde se fue, le rueg... (La señora lo interrumpe antes de que acabe su frase).

- Claro que sí, pasa y te invito una tasa de té.

- Gracias señora nose como pagarle.

- Dime Martha, no te preocupes tú...?

- Soy Leonardo pero digame Leo.

Ya adentro ya Martha le da té al padre de Max y le advierte...

- Leo, te ruego que por favor entiendas lo que te dire.

- ¿Que paso señora Martha? (Lo memciona como si la señora digiera que mataron a su hijo).

- A tu hijo se lo llevo una criatura oscura, llena de maldad que se alimenta al azar de jóvenes le apodaron "The Bogeyman" (El terror de los niños) por que este al verlo parece lo que más quieren estos, un amigo que juegue o este con ellos pero al conocerlo podras saber que es en verdad esa cosa.

- Esos son cuentos de terror señora, son totalmente falsos.

- Seguro...  Le muestra la grabación donde se aprecia a Bog junto a Max dirigiendose al bosque donde no se volvieron a ver.

- yoooo... ¿Como sabe esto de estas criaturas?

- Mi esposo trabajo con ellas en su laboratorio antes de se escaparan y mataran a todos ahí, él me dejo una carta de la posible ubicacion del Laboratorio fantasma que el tenía y que si un dia no regresaba que quemara sus documentos y me resguardara con toda la seguridad posible, eos me llevo a instalar cámaras para monitorear a las craturas...

- ¿Pero acaso no pudo ir a la policía?  Responde el padre de Max algo extrañado.

- Lo hice ¡me llamaron loca!, todo por tener mi edad y el hecho de no tener pruebas pero ahora que las tengo dudo que me sea posible indagar más, oye Leo si tu hijo fue secuestrado por una de esas cosas ve tras el.

*Le entraga una soga, ballesta y un mapa de la ubicación del Laboratorio*.

- Gracias señora, pero quiero decirle que si ocupa que le crean tiene mi apoyo.

Pero diculpe usted menciono que eran varios ¿como asi?.

- Estan en diferentes zonas, aquí es The Bogeyman en otras partes son otros, buena suerte mi aventurero...

- Gracias señora M. ¡volvere!.

- Eso espero.

Leonardo se dirige al bosque con las esperanzas de que encuentre a Max con vida...

FIN DEL CAPÍTULO CINCO


          Bueno hasta aquí el
Capítulo ¿que te pareció?

The BogeymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora